Y una más, pero esta vez en el turn, me vuelven a demostrar mucha fuerza y no sé como jugar exactamente estas manos, es un claro fold?

Y una más, pero esta vez en el turn, me vuelven a demostrar mucha fuerza y no sé como jugar exactamente estas manos, es un claro fold?

Esta mano es diferente de la anterior.
Yo no foldeo AA pero si que tienen más manos peligrosas.
El error está flop. Con la potbet te estás aislando contra un rango muy fuerte en un board tan seco (el otro era un board con muchas posibilidades de draws, aquí ya no).
Flop le meto 1/2 pot.
original de vinibarbosa
Yo no foldeo AA pero si que tienen más manos peligrosas.El error está flop. Con la potbet te estás aislando contra un rango muy fuerte en un board tan seco (el otro era un board con muchas posibilidades de draws, aquí ya no).
Flop le meto 1/2 pot.
Suponiendo que meto 1/2 pot en flop, y el me hace call, como juego ante ese turn?
original de Pau352
original de vinibarbosa
Yo no foldeo AA pero si que tienen más manos peligrosas.El error está flop. Con la potbet te estás aislando contra un rango muy fuerte en un board tan seco (el otro era un board con muchas posibilidades de draws, aquí ya no).
Flop le meto 1/2 pot.
Suponiendo que meto 1/2 pot en flop, y el me hace call, como juego ante ese turn?
El villano tiene una mano con broadways (overcards) o 77+ (lo que sería lo normal para pagar una 3Bet desde UTG vs SB).
Todas estas manos te están pagando en flop vs una bet de 1/2 pot para flotarla.
En su rango están 4 grupos de cartas:
•1• AT, KT, QT (algunas veces), JT, 66 (algunas veces) y 88 que ganan de nosotros.
•2• 77, 99, JJ, QQ (KK espero que esté en 4Bet, pero si que algunas veces puede llevar).
•3• AK, AQ, AJ, KQ, KJ, QJ, A9 (algunas veces).
•4• También puede tener J9s una o otra vez, pero yo no me preocuparía con la escalera.
Mi planteamento aquí es lo siguiente:
Me parece muy border la decisión de apostar por valor entre los combos de los grupos 1 y 2. Está muy claro que el villano algunas veces va a jugar pasivo con Set+ para trapearte, pero creo que la mayoría la juega con un raise en algún momento y vas a tener una decisión muy muy dificil con tu top range una vez que tenemos poca-o-ninguna mano mejor en este runout, una vez que ATo estamos jugando al fold y ATs al call desde la sb, y deberíamos jugar nuestro AA por la caja. También casi no veo faroles del villano que quieran jugar al Call flop y Raise turn en este board. Con su rango el va a tener un facil Call o Fold con las manos medias/especulativas y raise con AIR en turn es algo muy raro en estos niveles.
Como es border y para evitar tener que pagar estando dominado o foldear nuestro top range, la decisión más acertada me parece jugar al Check/Call.
Sus faroles (grupo 3) van a apostar 2 calles casi siempre y igualmente podemos esperar bets por parte de 99+.
Al mismo tiempo, cuando el villano tenga una mano mejor, hemos perdido menos que vs el raise con una oportunidad de irnos al showdown.
Si el villano hace Check behind en turn. En river le meto una bet a potsize y que me pague con todo cuando no crea que las llevo.
Tu Cbet flop un poco alta, que te pagase ya da mucha información.
En microlímites los rangos de flop suelen ser escasos (en el orden del 10%) así que el fold está bien.