Saltar al foro
NL2 RSS (Raised Pot...

Avisos
Vaciar todo

NL2 RSS (Raised Pot) All-in con JQo ¿Era x/c?

9 Mensajes
3 Usuarios
3 Reacciones
313 Visualizaciones
Gazlowe95
Poker Player

Llego comprometido con el bote en el river. Dobles parejas. Rival agresivo. Era mejor el X/C en el river?

IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2 (100 bb)
BB: $0.59 (29.5 bb)
Hero (UTG): $1.05 (52.5 bb)
MP: $2.22 (111 bb)
CO: $2 (100 bb)
BTN: $3.34 (167 bb)

Preflop: Hero is UTG with J♠: Q♥:
Hero raises to $0.06, MP folds, CO calls $0.06, 3 folds

Flop: ($0.15) J♦: 8♠: K♣: (2 players)
Hero bets $0.10, CO calls $0.10

Turn: ($0.35) Q♣: (2 players)
Hero bets $0.24, CO calls $0.24

River: ($0.83) 4♣: (2 players)
Hero bets $0.65 and is all-in, CO calls $0.65

Results:

Spoiler

$2.13 pot ($0.14 rake)
Final Board: J♦: 8♠: K♣: Q♣: 4♣:
Hero mucked J♠: Q♥: and lost (-$1.05 net)
CO showed 8♣: 8♦: and won $1.99 ($0.94 net)

Responder
8 respuestas
anpespe
PokerStrategist

Hola.

Son pocos datos.

Preflop opino que es un fold. Si abres esa estaras haciendolo con un rango muy abierto que te sera complicado defender.

En flop jugaria x/call pero tal como la juegas el turn hay que betearlo pero en river x/foldearia. La tendencia del rival pagando dos calles ep vs co y beteando river encajaria con manos mejores y descarto manos tipo AK que seguramente 3betearia preflop.

Responder
Gazlowe95 Autor del tema
Gazlowe95
Poker Player

Es cierto debí foldear pre-flop, acabo de revisar la tabla que hice y me di cuenta que mezcle los rango de EP y MP. Si no me comentas eso creo que nunca lo fuese notado.:appl:

"descarto manos tipo AK que seguramente 3betearia preflop. " En que estadísticas te fijas para estimar eso? Lo dices por su raise del 7%?

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

buen apunte el de anpespe :f_thumbsup:
y river es XF porq las manos no nuts se van a dar X bh normalmente y valor como señala anpespe solo tendrias contra AK q 3betea preflop normalmente, te ganan KJ y KQ q estan en rango de call, a parte de AT pero esta creo q te raisea turn.. en definitiva q t aislas apostando vs las manos q te ganan.

Responder
Gazlowe95 Autor del tema
Gazlowe95
Poker Player

Por los datos del rival este seria un semi-loose? y si fuese un 40/x estaría bien betearle las 3 calles?

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de Gazlowe95
Por los datos del rival este seria un semi-loose? y si fuese un 40/x estaría bien betearle las 3 calles?

tiene stats apunta tag,no semiloose, y apostar 3calles tendria sentido si hay busted draws (q en tu mano no es el caso xq se completa todo ) ya q c ese W$SD (q si no me equivoco al interpretar el HUD dice 80) a veces le tiras de manos q te ganan, pero cuando él apueste en river instafold sin nuts

Responder
Gazlowe95 Autor del tema
Gazlowe95
Poker Player

Correcto ese es el W$SD, me fijare mas en ese stat la próxima. Me estoy viendo los videos de Soulin92 sobre la interpretación del HUD y es cierto que al menos fijándose solo en el VPIP que esta mas para TAG que para Semiloose aunque se debería de comparar con el PFR para clasificarlo como agresivo no?

"16%-20% Tight / 21%-27% Semiloose." Faltaría una franja intermedia para el TAG.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

para SH yo driria q hasta 24 es Tag ( habria q fijarse luego si abre mucho mas a partir de CO o no porq los hay q aun siendo 22/24 en realidad en EP estan abriendo un 13 solo y el total sube por los intentos de steal).. para medir la agresividad se se tiene en cuenta el gap VPIP/PFR ( a mas gap mas pasivo), el 3bet (menor 3bet mas pasivo),el WWSF (menor a 46 mas pasivo y mayor mas agresivo) y las agresiones por calle o el AF (el Agg% y el AF difieren en q uno tienen en cuenta los call y el otro no pero no recuerdo cual es cual).hay jugadores q solo son agro en flop (donkean y/o raisean flop pero luego ya nada) y otros q lo tienen mucho mas alto en river ( betean mas vs missed,raisean las cbets o hacen cnet c 2º pareja por ejemplo)..
es conveniente aprender a interpretar como se correlacionan unas stats con otras, ya q algunas aisladas nos puede conducir a lecturas erroneas.. si por ejemplo ves un WWSF de 53 aislado vas a pensar: este ataca todos los botes y seguro tiene faroles, pero si miras el PFR y tiene un 11 o un 2% d 3bet pues no es q farolee, es q su rango es ultrafuerte preflop y es normal q meta tollinazos postflop.
la saga de soulin esta bien para empezar a tomar contacto con las relaciones de los stats,pero si tienes ocasion creo q zholltar tb tiene un video de interpretacion de huds, pero no recuerdo q status requiere..zlatan tb tenia uno.. busca por la seccion d videos cuando hayas asimilado los de soulin92
exitos:f_drink:

Responder
Gazlowe95 Autor del tema
Gazlowe95
Poker Player

El de zholltar es para plata ya lo tengo en la lista, también tengo los videos sobre los combos y las odds entre otros que para mi es esencial tener bien claros esos conceptos, son muchas cosas que faltan por aprender que aveces no se por donde empezar, pero ahí voy dando el máximo para dejar de ser un fish jaja

Responder