Saltar al foro
[NL2] TP hasta el r...

Avisos
Vaciar todo

[NL2] TP hasta el river

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
134 Visualizaciones

Aqui robo con A5 suited y me sale TP, pero hay proyecto en el flop, asi que apuesto 2 calles por valor y proteccion.

En el river hago check/call para dejar dentro los bluffes. Como lo veis jugado? Jugariais check/fold?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]BU€0.88:///////;SB (Hero)€2.19:///////;BB€1.70:///////;MP3€1.00:///////;CO€1.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:h, 5:h.
3 folds, Hero raises to €0.06, BB calls €0.04.

Flop: (€0.12) 6:h, J:c, A:c (2 players)
Hero bets €0.08, BB calls €0.08.

Turn: (€0.28) 4:s (2 players)
Hero bets €0.14, BB calls €0.14.

River: (€0.56) T:h (2 players)
Hero checks, BB bets €0.30, Hero calls €0.30.

Final Pot: €1.16.

Responder
2 respuestas

buenas pnkthrepwood
me parece corto el betsize del turn
no puedo decifrar el stack de villan pero sea fish o reg y nosotros habiendo continuado con apuestas mas grandes, en el river me pondria en modo c/f.
creo que no podemos valuebetear fino, Jx por lo gral villan la lleva al showdown y sus bluffs son menos que las manos que nos ganan IMO.-
saludos

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Hola!!

Como bien dices, aquí tenemos dos apuestas por valor y protección, haría la apuesta del turn a 2/3. Luego en river depende de si el rival es fish o no, de su agresividad, en caso de ser un fish, podemos jugar c/c contra sus draws fallidos y si no lo es, quizás c/f sea lo mejor porque no tendrán tantos draws en su rango. Si cae cualquier carta que no sea T, K o Q, el c/c sería todavia mejor porque habrá gutshots que no habrán ligado nada con valor de SD y su rango de bluffs sería mayor.

Un saludo.

Jesustabakko.

Responder