Lo que yo haría es bet de 6$ en el flop, push turn ya que su rango es super amplio.
Bet flop porque no liga mucho, pero todavía te aguanta con algunas OC y OP, que hace que un 2nd barrel sea muy rentable. Sobre todo cuando sale una OC que le hace ahora llevar 3ra pareja.
Inclusive otra linea puede ser ch/r en el turn, si se da chbh pues pusheamos el river con SPR 1
Yo jugaria bet flop, porque podes meter sec barrel en todos los A,K,Q,J incluso algun T por tener el rango tan amplio.
y si no te gusta de todas formas compras el river con c/b turn, teniendo bastante equity vs su trash
Es un floater, aunque tenemos muchas outs, hacer cbet para jugar ch/f va a ser quemar ciegas. Y tampoco tenemos muchos datos de el, aunque parezca agresivo, no me gusta darme ch si no es para ch/f.
Solo se me ocurren 2 lineas. O ch/f, o 2barrels con un push en el turn como dice Why. Dado que su rango es amplio contaremos con mucha FE en el turn, y aunque pague aun tenemos muchas outs a mejorar.
Yo es que si no tengo claro que me apuesta mucho ahi no me gusta darme ch. Tampoco das mucha info de sus tendencias, solo su AFq en 31 manos, que si, es alto. Yo pienso que si flota tanto, lo mejor es que nos pague la cbet todas esas veces, si me resube foldeo, y si me paga creo que aun tengo suficiente FE+equity para meter el resto en el turn.
Buenas Santaka,
Contra ese monster fish no tienes que hacer un squeeze std. Métele 22bb. Ahí ya te quedas committed salga lo que salga.
Bet flop, check turn y call river qué te parece? Su VPIP es gigante.
Agresivo en 30manos? :ayfkm
Samy
original de DeluxeSamy
Buenas Santaka,Contra ese monster fish no tienes que hacer un squeeze std. Métele 22bb. Ahí ya te quedas committed salga lo que salga.
Bet flop, check turn y call river qué te parece? Su VPIP es gigante.
Agresivo en 30manos? :ayfkm
Samy
Me gusta tambien incluso mas largo el SQZ
!