Saltar al foro
NL25 - AK 3bet pot ...

Avisos
Vaciar todo

NL25 - AK 3bet pot sin ligar

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
237 Visualizaciones
santaka
Oldschool Grinder

Responder
9 respuestas
WhydoULoose
PokerStrategist

Lo que yo haría es bet de 6$ en el flop, push turn ya que su rango es super amplio.

Bet flop porque no liga mucho, pero todavía te aguanta con algunas OC y OP, que hace que un 2nd barrel sea muy rentable. Sobre todo cuando sale una OC que le hace ahora llevar 3ra pareja.

Inclusive otra linea puede ser ch/r en el turn, si se da chbh pues pusheamos el river con SPR 1

Responder
kikoST
PokerStrategist

Hola

cbet flop y a otra cosa si paga

saludos

Responder
allinjota
PokerStrategist

Yo jugaria bet flop, porque podes meter sec barrel en todos los A,K,Q,J incluso algun T por tener el rango tan amplio.
y si no te gusta de todas formas compras el river con c/b turn, teniendo bastante equity vs su trash

Responder

Es un floater, aunque tenemos muchas outs, hacer cbet para jugar ch/f va a ser quemar ciegas. Y tampoco tenemos muchos datos de el, aunque parezca agresivo, no me gusta darme ch si no es para ch/f.

Solo se me ocurren 2 lineas. O ch/f, o 2barrels con un push en el turn como dice Why. Dado que su rango es amplio contaremos con mucha FE en el turn, y aunque pague aun tenemos muchas outs a mejorar.

Responder
santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

Responder

Yo es que si no tengo claro que me apuesta mucho ahi no me gusta darme ch. Tampoco das mucha info de sus tendencias, solo su AFq en 31 manos, que si, es alto. Yo pienso que si flota tanto, lo mejor es que nos pague la cbet todas esas veces, si me resube foldeo, y si me paga creo que aun tengo suficiente FE+equity para meter el resto en el turn.

Responder
santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

Responder

Buenas Santaka,

Contra ese monster fish no tienes que hacer un squeeze std. Métele 22bb. Ahí ya te quedas committed salga lo que salga.

Bet flop, check turn y call river qué te parece? Su VPIP es gigante.

Agresivo en 30manos? :ayfkm

Samy

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

original de DeluxeSamy
Buenas Santaka,

Contra ese monster fish no tienes que hacer un squeeze std. Métele 22bb. Ahí ya te quedas committed salga lo que salga.

Bet flop, check turn y call river qué te parece? Su VPIP es gigante.

Agresivo en 30manos? :ayfkm

Samy

Me gusta tambien incluso mas largo el SQZ xD !

Responder