Saltar al foro
[NL25] AK 3Bet pot ...

Avisos
Vaciar todo

[NL25] AK 3Bet pot vs raise Cbet

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
226 Visualizaciones
twisterk
PokerStrategist

Hola, en este caso es contra un fish (desconocido), pero me viene pasando mucho esta situacion contra regulares tambien :/

El fold es correcto contra el raise del fish? y cual seria la mejor linea si en vez de raisear nos paga y en turn cae una blanca?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]CO$21.66:///////;BU$28.68:///////;SB (Hero)$13.13:///////;BB$23.67:///////;MP1$19.24:///////;MP2$30.75:///////;MP3$25.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:h, K:d.
3 folds, CO raises to $0.50, BU folds, Hero raises to $1.75, BB folds, CO calls $1.25.

Flop: ($3.75) 8:c, 6:s, J:h (2 players)
Hero bets $1.75, CO raises to $3.50, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.5.

Gracias, saludos

Responder
6 respuestas
Mijael166
PokerStrategist

Flop no pagaría nunca jamas! Siempre foldearia vs desconocido..

Si en el flop te paga y el turn es una blank me pongo siempre en modo check/fold y doy la mano por perdida..

Saludos!

Responder
raphauy
Oldschool Grinder

Hola, en mi opinión el size de tu Cbet es muy chico, incita a un raise. Por otro lado un raise CBet y con posición en guerra de ciegas no necesariamente implica mucha fuerza. Me gusta ese size para jugar push ante un raise y cobrar nuestra equity. Si pensamos foldear ante un raise me gusta más un size de más de medio bote.

Si solamente paga yo barrelearía los turns que me dan equity o fold equity, es decir, cualquier broadway. Y serían 3 calles con push en river, para eso es importante acomodar los sizings para que no quede una overbet en river. Es una línea estilo Kazediel o Fairy, que añade varianza, pero también añade EV, a la larga por supuesto.

Respondiendo a tu pregunta, el fold flop también es correcto. La línea elegida dependerá de tu estilo de juego.

Saludos.

Responder
Gepeto45
Poker Player

Buenas, yo seria de foldear en flop ante el raise, la cbet me parece bien asi necesitamos un succes menor y el fish si no lleva nada creo que se tira igual a 7bb que a 9 creo, el solo mira board y su mano, contra regulares si no hay scary y no llevamos mano que pueda mejorar turn mejor ahorrarse la cbet, quiza una linea interesante simil a la que comenta Raphauy ( no se si la misma ) es la de check raisear flop y pushear turns que nos de equity, aunque contra un fish y sin backdoor flush no me gusta demasiado ( prefiero loose agro y regs agresivos ), que te parece Gustavo??podemos meter casi 20bb y acabar foldeando algunos turns(AKs)??o es ev-?? Creo que en flop muchas veces foldeara al check raise.

Un saludo!!.

Responder
raphauy
Oldschool Grinder

original de Gepeto45
Buenas, yo seria de foldear en flop ante el raise, la cbet me parece bien asi necesitamos un succes menor y el fish si no lleva nada creo que se tira igual a 7bb que a 9 creo, el solo mira board y su mano, contra regulares si no hay scary y no llevamos mano que pueda mejorar turn mejor ahorrarse la cbet, quiza una linea interesante simil a la que comenta Raphauy ( no se si la misma ) es la de check raisear flop y pushear turns que nos de equity, aunque contra un fish y sin backdoor flush no me gusta demasiado ( prefiero loose agro y regs agresivos ), que te parece Gustavo??podemos meter casi 20bb y acabar foldeando algunos turns(AKs)??o es ev-?? Creo que en flop muchas veces foldeara al check raise.

Un saludo!!.

Es interesante discutir líneas, se pueden ver otros puntos de vista que siempre son bienvenidos.

En particular este spot se da bastante seguido y está bueno tenerlo claro.

Me gusta la línea que propones de check/raise flop y push algunos turns, además de la mano en sí, tiene el valor agregado de que te genera una imagen agresiva que siempre es bueno tenerla, sobre todo contra regular, el fish no se da cuenta.

A mi me parece un desperdicio jugar bet/fold con AK en ese flop, sobre todo con un size tan pequeño que incita mucho al raise. Pero no puedo decir que está mal.

Saludos y esperemos la opinión de Gustavo.

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Ante un rival desconocido no existe una sola línea de juego sino que se puede jugar la mano de diferentes formas, tal como se ha planteado en este post.

El tamaño de la CB no puede ser menor a medio bote porque estás mostrando debilidad.

Jugando una midpot yo prefiero foldearme ante un rival desconocido si me hace un raise como la gente, pero ante un mini raise ( al que no le veo mucho sentido) me dejo la caja ahí nomás.

Estás en Bwar y el villano puede tener cualquier cosa con las que se puede foldear ante tu push

Saludos

Responder
raphauy
Oldschool Grinder

Muchas gracias Gustavo.

Saludos.

Responder