Saltar al foro
NL25 Overpair en 3b...

Avisos
Vaciar todo

NL25 Overpair en 3bet pot mas coordinado que coreo de N'Sync

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
142 Visualizaciones
WilliamBoo
Oldschool Grinder

El villano es un desconocido, pero mas que nada porque estoy shoteando el nivel y no tengo datos de casi nadie. Me refiero a que no es que soy un Reg y que a priori, un jugador del que no tengo datos, es probable que sea recreacional.

Se insta stackean en estas situaciones? A mi me parecen horribles. Con qué manos peores me hace esto? En caso de continuar....pagan o pushean? La verdad estos spots me tienen muy perdido.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $25 (100 bb)
BB: $23.30 (93.2 bb)
UTG+1: $28.97 (115.9 bb)
UTG+2: $70.99 (284 bb)
MP1: $25 (100 bb)
MP2: $49.36 (197.4 bb)
MP3: $66.55 (266.2 bb)
CO: $32.81 (131.2 bb)
BTN: $51.88 (207.5 bb)

Preflop: Hero is SB with K K
5 folds, CO raises to $0.85, BTN calls $0.85, Hero raises to $3.50, 2 folds, BTN calls $2.65

Flop: ($8.10) 7 9 T (2 players)
Hero bets $3.90, BTN raises to $8.25, Hero ?

Responder
2 respuestas
Orligab
PokerStrategist

Hi

Es algo sick y no es q cuando metamos el push hagamos el baile de la victoria..

Pero no sólo tiene que tener set que es lo que nos pasa por la cabeza de forma automatica.. J8 es poco probable..

Pero 88 QJ y un monton de FD puede tener AJs AQs puede jugar así perfect.. También JJ y QQ algunas veces que no quiso 3bet y se encuentra luego con OP

Nosotros tenemos un K :heart: y es un sqz pot..

Yo no me veo foldeando mis KK acá así que push y a otra cosa..

Saludos

Responder
Alex12690
Elite Grinder

Hola William!

Es díficil darle un rango al rival, ya que es una situación que puede variar tanto dependiendo de los datos del rival... que para tomar una decisión exacta de cual es el movimiento correcto harían falta más datos.

De todas formas vamos a darle un rango aproximado para hacernos una idea.
Podría ser algo como: JJ-88,AQo-AJo,KQo,AQs-ATs,KQs-KJs,QJs,JTs,T9s,98s,87s, quitando los combos que estamos bloqueando al tener KK.

Podemos comprobar que en este Flop habra ligado algo el 80% de las veces, aunque solo un 10% de las veces tendrá set o dobles. El resto de manos siempre son pair+GS, pair+OESD, TPs, Overcards + GS, etc.

Normalmente se trata de un Flop en el que yo estaría jugando X con casi todo mi rango porque se trata de un board en el que también voy a estar jugando muchas veces X/F porque no hay suficiente FE para hacer una Cbet de farol.
Entonces basicamente lo que haría sería jugar X/push ya que de esta forma, dejas que manos que no han ligado apuesten ya que la gente tiende a pensar que tu vas a jugar X/F muy a menudo en este spot (y realmente es verdad). Pero cuando tienes una mano también vas a extraer valor extra de esas manos que apuestan.

Y en un bote de 34bb con 86bb por detrás, si el rival te hace una apuesta de 1/2 puedes shovear sin problemas.

La única pega de hacer X es que estas perdiendo valor de manos como 87s, 98s, 88, y JTs. pero si el juega XB te va a estar poniendo Face UP su mano y vas a poder apostar por valor o X/F depeniendo del turn y river que vengan.

Un Saludo!

Responder