Saltar al foro
NL5 AQo bluff flop

Avisos
Vaciar todo

NL5 AQo bluff flop

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
209 Visualizaciones
peke10go

500hands del villano...con un fold a 3bet de 38%...había decidido no 3betear por el hecho de que era muy probable que me iba a pagar, pero hay que arriesgarse no? ...ante ese flop decido shovear...en su call pueden estar muchas cartas suited.. Ax..hasta pares medios que ante la agresividad pueden foldear

que opinan?

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
PokerStars6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
Stacks:
UTG Player2 ($6.37) 127bb
UTG+1 Player3 ($2.53) 51bb
CO Player4 ($5.40) 108bb
BTN Player5 ($5) 100bb
SB Hero ($2.02) 40bb
BB Player1 ($4) 80bb
Pre-Flop: (0.07, 6 players) Hero is SB Q♥ A♠

2 folds, Player4 raises to $0.15, 1 fold, Hero raises to $0.50, 1 fold, Player4 calls $0.35

Flop: 5♦ J♣ 3♥ ($1.05, 2 players)
Hero goes all-in $1.52, Player4 folds
Final Pot: $2.57
Hero wins $4.05 (net +$2.03)
Player4 lost $0.50

Responder
5 respuestas
Dawich

El movimiento en Flop carece de sentido alguno.

Sinceramente es mucho mejor hacer una Cbet entorno a 35% van a seguir foldeando todo el rango que explicas arriba si no es en Flop es en Turn.

El movimiento que haces tu es EV- pero vamos de aquí a lima, ya que para que te salga rentable a largo plazo al estar invirtiendo 38bbs aprox para robar un bote de tan solo 20bbs necesitas un éxito cercano al 100% o lo que es lo mismo que el rival Folde siempre y eso no va a ser así a largo plazo.

Razona las manos antes de jugarlas Peke10go porque con esas lineas vamos en el camino de la Busteada

Responder
BanKKia

original de Dawich
El movimiento en Flop carece de sentido alguno.

Sinceramente es mucho mejor hacer una Cbet entorno a 35% van a seguir foldeando todo el rango que explicas arriba si no es en Flop es en Turn.

El movimiento que haces tu es EV- pero vamos de aquí a lima, ya que para que te salga rentable a largo plazo al estar invirtiendo 38bbs aprox para robar un bote de tan solo 20bbs necesitas un éxito cercano al 100% o lo que es lo mismo que el rival Folde siempre y eso no va a ser así a largo plazo.

Razona las manos antes de jugarlas Peke10go porque con esas lineas vamos en el camino de la Busteada

¿Por qué dices que el éxito que necesita es cercano al 100%? Según mis cálculos es un 59%, cosa que sumado a la equity cuando le hagan call puede ser incluso un movimiento EV+, ahora bien, me sigue pareciendo mal jugada. Si quieres hacer lo de pushear flop peke10go mete 1/3 o más de tu stack y push any flop pero así desde luego que el movimiento no es del todo correcto. Si no quieres meter medio stack preflop pues haz un 3bet más pequeño, no tiene sentido hacer un 3bet a 10bb si tienes 40bb de stack efectivo, el SPR que generas es incomodisimo, yo si soy el villano con premium te hago call al 3bet y te atrapo siempre.

Responder
Dawich

Aquí el grave problema de la mano es:

1º El tamaño de Stack es el peor como dice BanKKia porque no es de +1/3, es de un (1/4) con lo que haciendo movimientos así ya empezamos a generar EV-

2º El rango del rival de C3Bet en MP no se acercara nunca al 39% de F3BET, esta desvirtuado y estará en torno al 75%.

3º El movimiento de meter 30bbs de cara para encontrar esa FE por un bote de 20bbs no me convence nada, directamente porque nos aislamos siempre, no paga proyectos porque el Flop no hay y el un Ax que nos puede llegar a pagar es AK/AJ, por tanto en el mejor de los casos vamos a ir con 4 outs.... Ademas de tener en cuenta lo que dije arriba que el rival tendrá un 15% de C3Bet por lo que no tiene tantas manos random para tener un éxito del 59%

4º Al tener algo de espacio en los Stack para mi generaría mas éxito una linea 35%-40% BetFlop/Push Turn, teniendo en cuenta que nos abrimos la posibilidad de tener prácticamente la misma FE invirtiendo 4 veces menos en Flop y dejándonos otra calle con una FE considerable (Turn), suponiendo que el resultado va a ser el mismo (Dejarnos la caja en la mano) e incluso nos dejaríamos algo de espacio en Turn nada mas y nada menos que 22bb para poder foldear.

Para mi el Push sigue siendo horrendo.

La clave del Poker bajo mi punto de vista es saber en todo momento cuanto dinero estamos apostando sobre el valor que estamos esperado recibir, si tenemos la posibilidad de que nos salga prácticamente el mismo resultado invirtiendo menos cantidad es lo que marcara la diferencia.

Responder
Dawich

.

Responder
AK47JOKER

no veo mal tampoco el 35% en flop para push turn la mayoria de veces.

tampoco veo mal medio pot en flop para igualar todos los pushes :P

Responder