Saltar al foro
NL5 K2s vs CALLING ...

Avisos
Vaciar todo

NL5 K2s vs CALLING STATION

6 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
152 Visualizaciones
peke10go

30 hands vpip: 86% limp: 78%

debi donkear en el turn!!!! la jugue malisima jaja :facepalm: :facepalm: no queria ver otro corazon en el river..por que me foldeaba segun yo por eso mi apuesta tan pequeña...yo creo que si donkeaba en el turn lo pelaba si o si

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
PokerStars5 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
Stacks:
UTG Player1 ($4.93) 99bb
CO Player3 ($8.42) 168bb
BTN Hero ($5.96) 119bb
SB Player5 ($5) 100bb
BB Player6 ($5.38) 108bb
Pre-Flop: (0.07, 5 players) Hero is BTN K♥ 2♥

1 fold, Player3 calls $0.05, Hero calls $0.05, 1 fold, Player6 checks

Flop: Q♥ 4♥ J♥ ($0.17, 3 players)
Player6 checks, Player3 bets $0.15, Hero raises to $0.30, Player6 folds, Player3 calls $0.15
Turn: K♠ ($0.77, 2)
Player3 bets $0.75, Hero calls $0.75
River: 8♥ ($2.27, 2)
Player3 checks, Hero bets $1.09, Player3 calls $1.09
Final Pot: $4.45
Player3 shows
K♣ J♣
Hero shows
K♥ 2♥
Hero wins $4.27 (net +$2.08)
Player3 lost $2.19
Player6 lost $0.05

Responder
5 respuestas
marcosmartinez

Preflop para mi es fold o a lo sumo RoL, pensa en todas las veces que SB/BB hacen sqz en ese spot para aislarse vs el fish

luego postflop>

deberias raisear mas fuerte en flop para poder stackear mas facilmente al rival

es un fish que tiene dobles parejas, si hubieras raiseado mas fuerte en flop seguro que podias quitarle las 119bbs (no siempre va a salir un 4to corazon en river)

Responder
peke10go Autor del tema
peke10go

original de marcosmartinez
Preflop para mi es fold o a lo sumo RoL, pensa en todas las veces que SB/BB hacen sqz en ese spot para aislarse vs el fish

luego postflop>

deberias raisear mas fuerte en flop para poder stackear mas facilmente al rival

es un fish que tiene dobles parejas, si hubieras raiseado mas fuerte en flop seguro que podías quitarle las 119bbs (no siempre va a salir un 4to corazon en river)

lo de preflop..si alguien me hace OR de antes es un claro fold incluso si lo hacia el, si otro que no tiene esas stats limpea tambien foldeo..pero hice call por que era un fish y contra jugadores así de débiles a la larga vale la pena pagar..ademas BB era un reg bastante nit..al final es 1bb, se que 1 bb en 100mil hands bla bla bla es mucha pasta, pero como dije no lo hago casi nunca, dependiendo de la mesa :)

en el flop solo tiene pareja...pero si, si hubiese sabido que tenia algo claramente le hubiese raiseado mas fuerte, ante un flop así como saber que realmente ligo algo? en el flop tenia 33% de bet...pero estos te pagan esas minidonkas hasta sin nada por eso lo hice, mi error esta en el turn ahi debería haber donkeado fuerte ya que el no raiseaba nunca en el turn...

Responder
marcosmartinez

no lo veo horrible el limp IP con la info que tenes de las ciegas.. digo que hasta que no tengas un juego solido posflop (sepas como jugar cuando salga un tp o pinches el 2 p.e) lo evitaría

" si hubiese sabido que tenia algo claramente le hubiese raiseado mas fuerte"

contra un fish en un board humedo ni gastes tiempo en pensar cual es su rango.. van a tener miles de tps, dobles, 2da pareja + fd, fd pelado, gs, open ended etc etc.. simplemente trata de usar sizes gordos y hacer los raises correctos. Aca era x3 en flop y x3 nuevamente en turn .. si foldea mala suerte, pero con manos fuertes q queres dejarte tu stack tenes q buscar valor de las veces q tenga algo, gran parte de tu wr viene de stackear fishes.

saludos !

Responder
klugjavier

iip no puedes donkear... clickingback el turn, si no paga ya no le sacas ni un pelo en river

Responder
AK47JOKER

3bet de farol como una catedral. Que es un paganini? pues mejor cuando liguemos lo dejamos sin nada y 4betear es muy raro que lo haga por lo que iremos con iniciativa.

Responder