Saltar al foro
Overpair vs Reg Agr...

Avisos
Vaciar todo

Overpair vs Reg Agro

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
503 Visualizaciones
Infiesta
Oldschool Grinder

Bueno, mi duda nose si es rentable jugar por cajas contra un reg 27-23-9 ganador que es bastante agro, con un 52 de WWSF y un raise Cbet del 20%, que me imagino que en estas posiciones, y en ese flop tan mojado imagino que puede estarme robando y metiendo presion directamente muchas veces, la verdad, no se como la jugué exactamente, pero me gustaria ver que opinais, porque yo pienso que he de comenzar a foldear ese turn...

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($21.90)
BB ($58.95)
UTG ($30)
UTG+1 ($98.12)
Hero ($53.99)
BTN ($49.33)

Dealt to Hero Q♣ Q♥

fold, fold, Hero raises to $1.25, BTN calls $1.25, fold, fold

FLOP ($3.25) 8♦ 7♦ 3♠

Hero bets $1.84, BTN raises to $6.03, Hero raises to $13.50, BTN calls $7.47

TURN ($30.25) 8♦ 7♦ 3♠ 9♦

Hero checks, BTN bets $11.47, Hero raises to $39.24 (AI), BTN calls $23.11 (AI)

RIVER ($99.41) 8♦ 7♦ 3♠ 9♦ 4♦

Responder
5 respuestas

Aunque es buen board para bluffear, al momento que te paga la 4B, ya no creo que traiga aire. El T es pesima carta y su apuesta parece de valor, si el quisiera bluffear hubiera pusheado, asi que Fold T.

Responder
porqueno1
Oldschool Grinder

El Turn es malisisisimo por lo que jugaria ch/fold.

Pero pienso que en el Flop es mejor shovear porque 4beteando asi le das buenas odds de pagar con sus draws...

Un saludo

Responder
yomatiyo
BlackMember

IP me suele gustar mucho mas el CIB q oop.. mas en boards con tanto draw.. pero bueno.
Habria q ver su callopen en BU para decidir q mejor linea tomar, pero sin dudas se puede jugar por cajas flop.

Lo haria un poquito mas fuerte nada màs solo por estar oop en este caso y para dejar un shove comodo al turn. Q pague con sus draws no es problema SI VAMOS A JUGAR CH/F cuando EL completa.

Ese turn deberias saber q es posiblemente la peor carta del mazo luego de J :diamond:

ch/f turn.

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de yomatiyo
Q pague con sus draws no es problema SI VAMOS A JUGAR CH/F cuando EL completa.

Ese es el tipo de razonamiento que me falta, en cash no estamos commiteds por mucho spr de 1 que tengamos si el rango del rival nos gana todo!!!!

Tytyty

Responder
RHG
RHG
Oldschool Grinder

En mi opinión teniendo en cuenta su % agr. posiciones y demás sólo veo 2 vías, push en flop ante su 4bet y 5 bet commiteandote pq es horrible el flop draw flush y draw straight y con el 3bet que te mete eso es lo que te está contanto, tu 4 bet me gusta para tirarle de sus TP u otras manos pero en el momento que te paga y sale turn que sale amigo hay estás vencido, y su bet en 5 tan pequeño parece muy chungo.

Responder