Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] par qq

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
186 Visualizaciones
zolecito
PokerStrategist

[
no crei la el par KK por el check en el flop con ese proyecto a color , me parece una mano complicada de jugar .

B]Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$33,73:///////;MP3$30,89:103/18 /14 /1,1/14 /0 /50 /0 ;[/tg]
0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q♦, Q♠
UTG1 raises to $1,00, UTG2 folds, Hero calls $1,00, MP2 folds, MP3 raises to $3,50, 5 folds, Hero calls $2,50.

Flop: ($8,35) K♦, 7♦, Q♥ (2 players)
Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($8,35) 8♥ (2 players)
Hero bets $5,95, MP3 raises to $17,59, Hero raises to $30,23 (All-In), MP3 calls $9,80 (All-In).

River: ($65,97) 2♣ (2 players)

Final Pot: $65,97

Results follow (highlight to see):
Hero shows trío, damas (Qd Qs)
MP3 shows trío, reyes (Kc Ks)

MP3 wins with trío, reyes (Kc Ks)

3 respuestas
BluffingJum
Oldschool Grinder

En el postflop eso es un raise como un piano, en el flop intentaste un check raise que no salio, despues en el turn a muerte con nuestro set de QQ si no se han completado los draws, mala suerte deq llevara KK

Xo RAISE PREFLOP, nunca entres haciendo cold call a un primer raise con QQ
x sacar información de la mano de tu rival, para saber donde estan si sale un flop de rags, para que no se cuelen manos marginales con una K o un A que te vayan a pinchar su top pair y te hagan perder la mano y por value xq llevas un cañon

farolamen
Elite Grinder

como dice blufing preflop con QQ deberías subir siempre.Por lo demás posflop me parece que está perfecta.

Buenas zolecito.

Mira, me gusta el simil de BluffingJum, yo tambien creo que es un raise como un piano. No me parece bien el call al squeeze, o decidees resubir o foldeas.

Ya hablando del flop, no creo que debas checkear nunca aun teniendo set si hay draw a color, regalar cartas no es la mejor manera de sacar beneficio. Ahi siempre CBET. Y bueno, el desenlace final de la mano es ALLIN con midset obviamente.

Vaya, lleva KK :S WTF, no puedes hacer nada, pero recuerda lo del CBET.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: