Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] **Permiso**

11 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
183 Visualizaciones
samy4ever

Hola,

Estoy dando coach privado a dos jugadores. Voy a revisarles algún vídeo y había pensado aprovecharlo para que fuera material público de PokerStrategy. Sin embargo, si subo reviews de usuarios, puede que algunos os molestéis por favoritismos o cosas así... El caso es que no es un favoritismo sino que es un trabajo de fuera que podría incorporar a PokerStrategy.

Dicho esto, os molestará si subo esos vídeos y preferís que no haya ninguno antes de que suba uno de otro user y vosotros no tengáis la misma posibilidad (repito que es porque no viene de PS...), o bien os gustaría verlo igualmente?

Vamos, os pido permiso, en resumidas cuentas ^^

Samy

10 respuestas
jordihz

subelo sin problemas no creo que nadie sea tan ... de poner pegas

No jodas tío, no creo que nadie sea tan sinvergüenza!!!! jajajajaja

Yo creo que todo el mundo debería estar agradecido _evil: _evil:

sipos samy, juegue no mas.

jimmy08

eso no hay ni que preguntarlo, todo esto es bueno para la comunidad :)

Saludos !

n4t4s
GiveMeChoren

?( Digo yo que revisarás una sesión a quien te salga de la gaita, y al que no le guste que se baile una jota. Lo importante es que nos aportas un video nuevo de estrategia y eso es lo que cuenta. Favoritismos sería si se hicieran concursos y los ganaran tus amigos o siempre los mismos.

Un saludo y esperamos el video.

PD: NL50 Plzzzzzzzz!!!

whiterhino35

original de GiveMeChoren
?( Digo yo que revisarás una sesión a quien te salga de la gaita, y al que no le guste que se baile una jota. Lo importante es que nos aportas un video nuevo de estrategia y eso es lo que cuenta. Favoritismos sería si se hicieran concursos y los ganaran tus amigos o siempre los mismos.

Un saludo y esperamos el video.

PD: NL50 Plzzzzzzzz!!![/quote]

+10

n4t4s

Claro, en todo caso deberias pedirle permiso a los que contrataron tu coach privado, no a los users de strategy imo XDD

yomatiyo

Q dijiste samy? q me queres hacer un sesion review a mi gratis? bueno bueno.. está bien.. acepto.

jaja mentira.

Suba videos nomas!!

Swaitek

Si no les molesta a ellos... cualquier material nuevo siempre es bienvenido!

Saludos.