Hola a todos , aquí les subo mis primeras 65k de manos, a ver si me podéis echar una mano y logro ver más leaks importantes que tenga por ahí que séran muchos y así mejorar un poquito mas
, GRACIAS A TODOS , un saludo.

Hola a todos , aquí les subo mis primeras 65k de manos, a ver si me podéis echar una mano y logro ver más leaks importantes que tenga por ahí que séran muchos y así mejorar un poquito mas
, GRACIAS A TODOS , un saludo.

original de Nigumm
Sube a nl5
si, subíre.., pero me necesito que me ayuden y me digan los fallos importantes que tengo para poder corregirlos con vuestra ayuda, ya que muchos los veo, pero seguramente se me escapen muchos otros . Muchas gracias
sube con esas stats seras ganador en nl5 y nl10 tranquilamente !!!
ahora con repecto a las stats, subir el wwsf minimo 45, y los or de late como co btn y sb algo como 25-45-65 y un poco de mas de cbet tb no viene mal !! algo como 70-75 en estos niveles todo pagan para hitear y sino foldean
saludos y buena suerte
original de payaso09
sube con esas stats seras ganador en nl5 y nl10 tranquilamente !!!ahora con repecto a las stats, subir el wwsf minimo 45, y los or de late como co btn y sb algo como 25-45-65 y un poco de mas de cbet tb no viene mal !! algo como 70-75 en estos niveles todo pagan para hitear y sino foldean
saludos y buena suerte
bien , muchas gracias por la respuesta.