Saltar al foro
Q8s vs desconocido

Avisos
Vaciar todo

Q8s vs desconocido

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
105 Visualizaciones
franchusnm

defienden este tipo demano vs desconocido? y en el river es call o fold?

Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $31.36 (31.4 bb)
SB: $70.86 (70.9 bb)
Hero (BB): $50 (50 bb)
UTG+1: $161.41 (161.4 bb)
UTG+2: $71.06 (71.1 bb)
MP1: $106.28 (106.3 bb)
MP2: $49.19 (49.2 bb)
MP3: $100 (100 bb)
CO: $199.23 (199.2 bb)

Preflop: Hero is BB with 6 Q
7 folds, SB raises to $2.50, Hero calls $1.50

Flop: ($5) T J 8 (2 players)
SB bets $3, Hero raises to $9, SB calls $6

Turn: ($23) Q (2 players)
SB checks, Hero checks

River: ($23) 2 (2 players)
SB bets $13.50, Hero ?

Responder
4 respuestas
Stedyeddy

Buenas que tal.

Es una situacion intersante.
Yo de forma standard foldearia la mano puesto que no espero que vea valor en manos tipo AT o Jx.
Blockeamos el proyecto mas obvio, y se completo la OESD.

Pienso que foldear es lo mejor.
El check en turn me gusta tmb.

Un saludo.

Responder
raphauy

original de Stedyeddy
Buenas que tal.

Yo de forma standard foldearia la mano puesto que no espero que vea valor en manos tipo AT o Jx.

Un saludo.

jeje, discrepo Nacho, excepto lo del turn.

Yo defiendo Qxs vs desconocido y pago ese river :-) Los rangos son muy amplios y el bet del river puede ser perfectamente por interpretar debilidad del check turn, IMO puede hacer eso con Jx o con bluf total. Creo que es un "bluf catcher rentable" diría Zlatan :-)

Saludos.

Responder
FairyVerde

original de raphauy

original de Stedyeddy
Buenas que tal.

Un saludo.

jeje, discrepo Nacho, excepto lo del turn.

Yo defiendo Qxs vs desconocido y pago ese river :-) Los rangos son muy amplios y el bet del river puede ser perfectamente por interpretar debilidad del check turn, IMO puede hacer eso con Jx o con bluf total. Creo que es un "bluf catcher rentable" diría Zlatan :-)

Saludos.

This. Además en nuestro rango no debería haber escaleras porque hemos hecho cbh turn.

Responder
GaruVdV

Eys colegas!

Me parece una mano interesante, y en las que siempre tiendo a tener dudas.

La primera es si realmente es lo mejor resubir flop, a ver si consigo explicarme si que me quede un post muy grande...

Si subimos obviamente puede pasar 3 cosas

Que se tire: Esto es muy bien porque tiramos que nos van ganando, pp, A high, K high

Que nos resuba: Esto es una gran mierda porque su rango de valor nos gana bastante, TT+,AcKc,AcQc,KcQc,AcJc,KcJc,QcJc,Ac9c,Qc9c,Jc9c, y su rango de semibluff resulta que tambien nos gana... KQ, J9, Q9, Ac9x. (Obviamente tanto las manos por valor como los bluff a veces solo resubira)

Que nos pague: Cuando nos paga, va por delante. Ovepairs, TP, 2º pareja + algun tipo de gutchot o backdoor, dobles puntas de Kh, ect... Lo bueno de esto es que a muchas de ellas las vamos a poder tirar en calles posteriores cuando no liguemos, y lo malo es que cuando liguemos muchas veces no les sacaremos mucho valor a sus bluffs.

Entonces eso... habría que enfrentar esa tirar manos el flops + ganar iniciativa vs aislarnos vs mejor tanto cuando pague como cuando suba. Parece sencillo pero con 50bbs y con sus semibluffs ganandonos no lo es tanto.

Yo la verdad no lo tengo claro, yo suelo pagar y pagar pero puede que lo este haciendo mal.

Espero que me comentéis, no se si me he explicado muy bien la verdad

Responder