Saltar al foro
proyecto vs FISH

Avisos
Vaciar todo

proyecto vs FISH

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
256 Visualizaciones

36/1 se puede pagar aqui por odds o por comited??

Poker Stars $0.08/$0.16 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 2359381
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+1: $16.15
UTG+2: $18.81
MP1: $33.39
MP2: $13.30
CO: $16.48
Hero (BTN): $20.91
SB: $29.44
BB: $9.12
UTG: $28.49

Pre Flop: ($0.24) Hero is BTN with 7 :club: 6 :club:
UTG raises to $0.48, 1 fold, UTG+2 calls $0.48, 3 folds, Hero calls $0.48, 1 fold, BB calls $0.32

Flop: ($2.00) 5 :heart: 2 :spade: 4 :club: (4 players)
BB checks, UTG bets $1.28, UTG+2 folds, Hero calls $1.28, BB raises to $3.36, UTG calls $2.08, Hero calls $2.08

Turn: ($12.08) T :spade: (3 players)
BB bets $5.28 all in, UTG folds, Hero folds

Responder
8 respuestas
juniorcs1

hola dante, por que al call a utg con sc

Responder
Nigumm

Creo que son algo malos los dos calls en el flop, el primero no tanto como el 2do, y el turn instafold, ponete a pensar que tenemos 8 outs no mas, y una carta por salir.

Para que sea rentable el call del turn tenemos que ganar 1 de cada 4 veces, y las posibilidades de que salga unos de nuestros outs, es de 17% masomenos, son calculos sacados a ojo. Por lo tanto ev-

Responder
marcosmartinez

original de Nigumm
Creo que son algo malos los dos calls en el flop, el primero no tanto como el 2do, y el turn instafold, ponete a pensar que tenemos 8 outs no mas, y una carta por salir.

Para que sea rentable el call del turn tenemos que ganar 1 de cada 4 veces, y las posibilidades de que salga unos de nuestros outs, es de 17% masomenos, son calculos sacados a ojo. Por lo tanto ev-

+1

En realidad el segundo call te ofrece odds suficientes para pagar en busca de la OESD mientras que el primero no.

Totalmente de acuerdo en foldear turn, easy fold.

La mano es un fold en flop, pagar por implícitas porque es un fish estando HU quizá no este del todo mal (aunque me gustaría mas x/r) pero estando en un MWP su rango es casi todo valor y también nos podemos comer una subida de quien queda por hablar.

Saludos!

Responder
Nigumm

original de marcosmartinez

original de Nigumm

+1

En realidad el segundo call te ofrece odds suficientes para pagar en busca de la OESD mientras que el primero no.

Totalmente de acuerdo en foldear turn, easy fold.

La mano es un fold en flop, pagar por implícitas porque es un fish estando HU quizá no este del todo mal (aunque me gustaría mas x/r) pero estando en un MWP su rango es casi todo valor y también nos podemos comer una subida de quien queda por hablar.

Saludos!

Si es cierto, me guie el primer call por implicitas pensando que el fish era utg :D

Responder
Stedyeddy

Buenas

No mucho mas que agregar.

Preflop me gusta el call IP habiendo 1 caller, es una mano con jugablidad, muy facil de conectar. Asi que veo super ok.

En flop veo ok el call a la cbet y ok el call al raice. Estamos pagando por odds directas y las implictas son muy buenas. En este punto no me res raro pensar que el raicer tenga set.

Turn el fold es super ok. No nos dan las odds. Un saludo.

Responder
EnriqueBunbury

original de Stedyeddy
Buenas

Preflop me gusta el call IP habiendo 1 caller, es una mano con jugablidad, muy facil de conectar. Asi que veo super ok.

En flop veo ok el call a la cbet y ok el call al raice. Estamos pagando por odds directas y las implictas son muy buenas. En este punto no me res raro pensar que el raicer tenga set.

+1

:megusta

Responder
marcosmartinez

original de EnriqueBunbury

original de Stedyeddy
Buenas

+1

:megusta

No dan las odds en flop para buscar la OESD, pozo de 2$ y tenemos que pagar 1.28$, EMN aprox 39%.

No es un fold flop...?

Responder
EnriqueBunbury

Hola Marcos,

Tu te refieres al primer call, entiendo!

Pues aqui es cuestionable, por odds directas no nos da, pero si que tenemos implicitas al quedar BB (fish) por hablar que puede pagar, estar IP y ser un draw que de salir el 8 no es tan legible!

La carta que nos puede cortar un poco la accion es el 3 que da escalera a una carta; y es lo que puede ser cuestionado, ya que si el villano no lleva AA con otros OP no se si le podremos sacar valor!

Si no quedaran villanos por hablar pienso que es un fold mas claro!

Responder