Saltar al foro
Q Q ...adonde falle...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Q Q ...adonde falle ???

8 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
497 Visualizaciones
imdbst
Elite Grinder

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
PartyPoker
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG idimidodji ($24.05)
UTG+1 AleksunDR ($11.37)
MP Karlo61 ($14.49)
CO cginever ($10.55)
BTN almanyac ($3.38)
SB Hero ($13.35)
BB jodo3990 ($4.57)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is SB Q♥ Q♣
idimidodji raises to $0.20, 2 folds, cginever calls $0.20, almanyac raises to $0.60, Hero raises to $2, 1 fold, idimidodji calls $1.80, cginever folds, almanyac folds

Flop: 10:club: 9♦ 7♣ ($4.90, 2 players)
Hero bets $3.49, idimidodji calls $3.49

Turn: 4♣ ($11.88, 2 players)
Hero goes all-in $7.86, idimidodji calls $7.86

River: A♦ ($27.60, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $27.60
Hero shows
Q♥ Q♣
idimidodji shows
A♥ 10:heart:

idimidodji wins $26.60 (net +$13.25)

almanyac lost $0.60
Hero lost $13.35
cginever lost $0.20

7 respuestas

Hola,pues para mi no fallaste en nada. Vamos analizar la mano por partes.
Preflop esta bien,hacemos un squeeze con nuestras damas y un villano nos paga y tenemos q pensar con q mano hace eso.no lo pongo en AA y KK porque hubiera subido preflop.entonces lo pongo en 1010+ y AQ+
en el flop hay proyecto de escalera y color así q tenemos q apostar fuerte aunque nosotros tenemos la Q de tréboles el villano puede llevar AJs y AKs.igual apostaba a 4$ ya q vamos jugar por cajas
En el turn hay un bote de 11 dólares y tenemos q seguir apostando fuerte,para mi esta bien metido el push
El el rivera sale el A y no tenemos nada q hacer.le ponemos notita al villano de la mano y en morado q es un fish y de los grandes por pagar un squeeze con A10 y en el flop con el 10 y muchos proyectos.
NH!!! Ivas por delante en toda la mano y solo le valían 5 cartas

Pd: recuerda salirte de las mesas con mas de 130bb si no sabes jugar deep.
Suerte

EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola,

En si la mano la veo bien, me surgen dudas pf, jugariamos 4bet/fold, si UTG resube o mete el push?

Solo eso...

allinjota
PokerStrategist

la veo perfecta como la jugaste ! _biggrin:

la varianza devuelve todo!

Orligab
PokerStrategist

Umm dudas PF con 4bet con QQ en esta situación.. pero luego con Overpair esta perfecta la mano!

Saludos

Para mi es fold PF... lo que haces es un 4bet con QQ al squezze de button.. y quedando por hablar utg es mas complicado...

original de EnriqueBunbury
Hola,

En si la mano la veo bien, me surgen dudas pf, jugariamos 4bet/fold, si UTG resube o mete el push?

Solo eso...

Yo meto push contra ese fishaco y contra BTN ya estamos commited

Buenas.

Me gusta como esta jugada.

Estamos en un squezze pot y llevamos overpair asi que casi siempre vamos a acabar allin.En el turn tenemos que apostar siempre el flus es menos probable ya que la gente no suele hacer call a sqz con sc,y ahora nos pueden pagar manos que lleven un trebol.