Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ 3bet pot

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
142 Visualizaciones
REG1988
PokerStrategist

Buenas!

Creo que la mano hasta el flop es std. Luego en el turn creo que hago bien, él tenia ya poco stack y si yo hacia una apuesta media ya estaba commited, le hago el push por si llevaba FD.

Gracias!

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players

Hero (SB): $10 (100 bb)
BB: $4.72 (47.2 bb)
UTG+2: $4.38 (43.8 bb)
MP1: $10.15 (101.5 bb)
MP2: $15.78 (157.8 bb)
MP3: $10 (100 bb)
CO: $10 (100 bb)
BTN: $7.27 (72.7 bb)

Preflop: Hero is SB with Q♣ Q♦
5 folds, BTN raises to $0.25, Hero raises to $1, BB calls $0.90, BTN calls $0.75

Flop: ($3) J♠ J♣ 5♠ (3 players)
Hero bets $1.40, BB folds, BTN calls $1.40

Turn: ($5.80) 4♦ (2 players)
Hero bets $4.90, BTN calls $4.87 and is all-in

River: ($15.54) 4♣ (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

Spoiler

$15.54 pot ($0.70 rake)Final Board: J♠ J♣ 5♠ 4♦ 4♣ Hero showed Q♣ Q♦ and lost (-$7.27 net)BTN showed A♠ J♥ and won $14.84 ($7.57 net)

EDIT: Perdon, esto es FR. si lo puede pasar, agradecido.
Saludos

Responder
3 respuestas

Hola, REG.

Tú apuesta en el turn, tal vez sea algo desmesurada, pero por lo demás, creo que es todo standard.

Algunas veces pasa esto, que tienen el trio, pero la mayoría de veces salimos ganando.

Saludos.

Responder
pASqV
PokerStrategist

Estando con 73bb, y pagando el 3bet, creo que si supongo que al menos es semifish no me equivocare mucho.

Partiendo de ello, primero la mano es de fr, por tanto no va en este foro, de todas formas al estar el late, no varia demasiado de sh.

Preflop y en el flop la veo ok, el turn sin stats es lo complicado de saber, pero como creo que minimo es semifish, perfectamente puede tener bastantes Axs-pokets, y apenas Jx en su rango, AJ-KJ y quizas nada mas, ademas si en su rango tuviera QJ tienes dos bloquers. Por tanto, como la mayoria de las veces no va a llevar trips, me gusta el push pues estos semifish te pagaran con manos como 88-TT y con fd.

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

original de pASqV
Estando con 73bb, y pagando el 3bet, creo que si supongo que al menos es semifish no me equivocare mucho.

Partiendo de ello, primero la mano es de fr, por tanto no va en este foro, de todas formas al estar el late, no varia demasiado de sh.

Preflop y en el flop la veo ok, el turn sin stats es lo complicado de saber, pero como creo que minimo es semifish, perfectamente puede tener bastantes Axs-pokets, y apenas Jx en su rango, AJ-KJ y quizas nada mas, ademas si en su rango tuviera QJ tienes dos bloquers. Por tanto, como la mayoria de las veces no va a llevar trips, me gusta el push pues estos semifish te pagaran con manos como 88-TT y con fd.

Hola,

Totalmente de acuerdo con tu comentario, en turn nos queda una apuesta de menos del pot, no me gusta jugar check sin datos porque puede tener FD y PP con las que puede jugar check y pagarían un push en turn, por lo que me parece bien jugada la mano.

Si el villano fuese muy muy fish y muy agresivo, un c/c turn estaría bien porque a veces pagan con OC, Backdoor FD y cualquier basura que no quieren foldear en flop, además de que apostará sus PP y FD casi siempre y de esta forma dejaríamos que farolee con su basura.

:nh

Un saludo.

Jesustabakko

Responder