Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QQ en flop AAT

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
356 Visualizaciones
Lemartes

Esta mano es muuuy rara. En el river pensé en hacer check/call pensando que algunas manos peores me podían estar pagando en plan parejas bajas, el T y cuando me hizo la pot bet me imaginé que llevaba el As... pero era una mano muy rara y pensé que podría estar haciéndolo con otras manos por eso decidí pagar. Qué opinais?

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$10,15:///////;CO$8,15:50/24/6/3,5/22/13/100/50;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q♠, Q♣
MP1 folds, Hero raises to $0,40, MP3 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) A♥, A♠, T♦ (2 players)
Hero bets $0,6, CO calls $0,60.

Turn: ($2,15) A♦ (2 players)
Hero bets $1, CO calls $1,00.

River: ($4,15) Q♥ (2 players)
Hero checks, CO bets $4,15, Hero calls $4,15.

Final Pot: $12,45

Results follow (highlight to see):
Hero shows (Qs Qc)
CO shows poker, Ases (Ac 8c)

CO wins with poker, Ases (Ac 8c)

3 respuestas
droopyno
EnriqueBunbury

Hola,

Al river la hubiera jugado Bet/fold, creo que aqui nos siguen pagando muchas spp y sobre todo Tx que de no apostar pueden darse ChBh...

Buenas.

En el turn apuesto un poco mas fuerte para ir hinchando el bote ya que muchas parejas nos pagan.Lueggo en el river tenemos que apostar por valor,es que si hacemos ch el muchas veces se dara ch behind por miedo con sus pp o tx que quizas nos pagan una apuesta.

Es que aqui no tenemos que tener miedo del as,simplemente muchas veces llevamos la mejor mano por la sencilla razon de que al haber tres ases es muy improbable que el villano lleve el unico as que queda en la baraja y sin embargo en su rango hay mas tx que ases.