Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] TT squezee

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
309 Visualizaciones

Buenas.

en la estrategia pone esto de botes 3Bet pero es vs1 o da lo mismo cuantos hay?.
¿el rango de squeze es el mismo que el 3bet?

Es posible que en ocasiones tengamos que jugar un bote 3beteado con posición y enfrentarnos a una donkbet del rival. En estos casos no tenemos margen para jugar resubidas de farol sin comprometernos con el bote y debemos jugar check/fold con manos malas y jugar por cajas con TP TK (o segunda pareja de mano sin As en el flop) o bien con proyectos de 8 o más outs.

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $14.96
UTG: $29.04
UTG+1: $27.16
UTG+2: $29.42
Hero (MP1): $11.21
MP2: $25.00
CO: $25.00
BTN: $19.82
SB: $83.57

Pre Flop: ($0.35) Hero is MP1 with T :spade: T :club:
1 fold, UTG+1 raises to $0.85, UTG+2 calls $0.85, Hero requests TIME, Hero raises to $2.80, 5 folds, UTG+1 calls $1.95, UTG+2 calls $1.95

Flop: ($8.75) 2 :spade: J :spade: 7 :diamond: (3 players)
UTG+1 checks, UTG+2 bets $4.25, Hero requests TIME, Hero folds, UTG+1 calls $4.25

Turn: ($17.25) Q :diamond: (2 players)
UTG+1 checks, UTG+2 bets $6.75, UTG+1 folds

5 respuestas

En teoría es contra 1 sólo... y bueno aquí tienes el segundo par de la mesa y no hay As en el flop, así que frente a un rival que sube y despues hace todo el rato c/c, y el otro que hace un cbet de 1/2 bote estandar... te podías haber dejado la caja perfectamente....

Por otra parte y en relación a las manos que estas posteando en las que siempre te salta el time... ¿a cuantas mesas estas jugando en full tilt? ¿no seán demasiadas? La estrategia es básica y por ahora sólo la han testeado hasta nl10...
La estrategia oro que hay publicada de MSS, es para shorthanded...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

El timebank no estoy seguro si salta (supongo que no salta porque preflop no pense en subir, en flop si no estaba seguro )o es el convesor demanos que el de poker strategy no me funciona estoy usando otro, o puede ser por jugar rush.
tambien uso table ninja que me pide tiempo automatico.

Con respecto a lo de estar testeada y cuantas mesas juego,juego rush 3 (nl25 para que refresque rapido el hud)o 4 (antes nl5 nl10),cuando jugaba mesas normales jugaba 12 o 16 pero llevo un tiempo de solo rush.

Uso stats y tengo manos de villanos alguno tengo 2k manos normalmente de 400 a 1200 manos los regulares,uso manos de todos lo niveles.

Con la estrategia basica puedo robar por stats por ejemplo tengo a uno fichado fold to steal (59 of 61(97%), 1.5k hands) a ese le puedo meter any two en sb .

Con rango mas amplio del normal Ax si estoy en button y hay entre medias alguien(SB) ,multiplico el 97% x el fold to steal del otro si es 66% y fold cb mas de 40% y subo 0.7$ (casi 3bb)para 0.35$ de las blinds(1.5bb)

hacer mas resteal con ax kx pp lo mismo si tiene steal mas de 30 que es normal en rush ver 40% de steal o mas de echo se ve 100% steal en sb, con 100% steal da lo mismo si foldea a cb en 3bet, y si es 63% (depende de tu 3bet) y fold CB 3Bet por mas de 40%.

Pués no sólo no está testeada en NL25 si no que tampoco está testeada en rush... donde los rangos de robo son muy distintos a estos...

Yo que tú jugaría FR en nl10 hasta que te aprendas la estrategia de memoria posteando las dudas que te surjan antes de hacer experimentos en límites medios y rush...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

llevo jugado rush desde hace mucho desde estar registrado en poker strategy mas o menos, tengo mas de 150 cajas (mas lo que he sacado y gastado),soy ganador(no muy ganador en full tilt even o 1bb o 2bb/100 ,en el resto 5bb/100) como bss y middle (no la de poker strategy la mia propia)en todos los level anteriores.

Lo del bank lo digo porque no me importa testar la estrategia en rush en este limite de echo quiero hacerlo ,me gusta rush ,me gusta full ring ,me gusta mss.

conozco las diferencias de rush a mesa normal,empece a jugar cash 2009,con middle stack antes de conocer esta estrategia y me fue bien en poker star ,titan ,party poker, en full tilt poker rush nl5 ,me fue mal even 50k hands,en mesa normal en full tilt tambien me fue mal (son los mas locos) pero era mi propia estrategia (pasiva preflop a mas no poder).

entonces probe la bbs de poker strategy simplemeten el concepto de ser agresivo pre y post flop me gusto y le vi los beneficios, y creo que al aplicar el concepto de agresividad en la middle stack mejora siendo ganadora seguro llevo 5k manos 6.4bb (no vale de nada la muestra)empece ayer llevo viendo videos middle y viendo los articulos y algun entreno.

lo de que memorice ,no es memorizar es que tiene varias lagunas la strategia
no pone, que al meter squezze si metemos con rango normal 3bet, estaremos comited con la CB (vs uno sin mano)sin llegar al punto de tener que ir allin por que represente medio stack la cb

silv3rd4v3

Buenas kromasoma!

Raise de 85c, call de 85c y tu 3beteas a 2.8? 3betea a 3.4, sino, y mas en estos limites, te comes una ristra de calls y tu mano en el flop ya es para jugar fold directo.

La teoria es vs 1 rival solamente.

Saludos!

David.