Saltar al foro
¿Qué llevaban MIS r...

Avisos
Vaciar todo

¿Qué llevaban MIS rivales?

6 Mensajes
5 Usuarios
1 Reacciones
394 Visualizaciones
pgarcia

En el flop pago por que tengo buenos proyectos backdoor y porque el del botón seguro pagaba (ya nos conocemos).

El turn me abre miles de proyectos con el problema que en casi todos puedo ser batido, ya que la mayoría me da la escalera del tonto o color mínimo (a menos que fuese 5 o T del color.

Ante este espectáculo, creo que lo mejor es el re-raise con intención de ir ALL IN.

Lo que me parece curioso es que los dos se hayan tirado, y eso no lo esperaba.

Por ello dos preguntas:
- ¿estuvo bien mi línea de juego?
- ¿Qué manos tenían mis rivales? yo los pongo en broadways con el BB cerrando pareja (A9o, K9s)

PokerStars - €0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 158.5 BB
SB: 109.5 BB
BB: 135 BB
UTG: 109.5 BB
MP: 90 BB
Hero (CO): 100 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 6♦ 7♦

fold, fold, Hero raises to 3 BB, BTN calls 3 BB, SB calls 2.5 BB, fold

Flop: (10 BB, 3 players) 9♦ 6♥ J♠
SB bets 5 BB, Hero calls 5 BB, BTN calls 5 BB

Turn: (25 BB, 3 players) 8♦
SB bets 12 BB, Hero raises to 44 BB, fold, fold

Spoiler

Hero wins 46.5 BB

Responder
5 respuestas

Hola

Si no sabes nada del rival el fold flop es muy fácil porque tu mano es muy mala, tus proyectos son malos y aún queda otro jugador por hablar

Jugadas arriesgadas como estas son las que nos hacen perder dinero. Si la idea es flotar o resubir de farol en el turn recuerda que estás bloqueando la tercera pareja y algunos proyectos y no te querrás aislar con second pair+

Responder
monitor10

Coincido.

No me gusta call flop con 3era pareja + GS. Veo un fold ahí.

Analizando el Turn tampoco me gusta, te aislas con manos con la que seguramente la equity no alcanza... Viendo solo Turn jugaría call por odds.

Responder
daniferdoser

3bet preflop!!
"Ante este espectáculo, creo que lo mejor es el re-raise con intención de ir ALL IN.

Lo que me parece curioso es que los dos se hayan tirado, y eso no lo esperaba."

si no esperabas tirarlos no resubas, que tu mano es perdedora aun! solo sube un draw cuando pienses que tiene FE, sino tu farol se ira allin siempre por debajo, necesitas siempre FE con esta mano aqui sino hacer raise es EV-

Responder
pgarcia Autor del tema
pgarcia

Gracias por las collejas :f_biggrin: :f_biggrin:

En mi defensa, NUNCA apuesto 3ra pareja, apuesto lo siguiente:

En FLOP:
- Color backdoor y GS, son 5 ciegas en un bote de (eventualmente) 25 ciegas, no me parece un mal call.

En el TURN tengo:
- 7 outs para color no NUTS
- 2 out para straight flush (HIPER NUTS)
- 6 outs para escalera tonta

Todos estos outs vencen a cualquier TP u overpair slow, e incluso algún set (era lo que me esperaba de algún rival, especialmente el que apostó en el river).

Y todavía tengo 2 outs de set.

Ciertamente la jugada es arriesgada, pero si se ponen a pensar, CASI CUALQUIER CARTA en el river me pondría en un aprieto, en especial los 13 outs. Así que corté por lo sano :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos y gracias por pasar, la idea es aprender.

Responder
mpiaggio

Hola Juan me gustaria hablar con vos, que limites jugas? Te envie solicitud.
Gracias

Responder