Saltar al foro
¿Que os parece el a...

Avisos
Vaciar todo

¿Que os parece el allin con KK en el flop?

6 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
261 Visualizaciones
PITIRRR
PokerStrategist

En esta mano me ha llamado la atención el allin con kk en el flop y comparto para ver que opináis

El tipo con KK es un tag de nl5 de 888.es y el rival es un 58-12 con un 3bet de 3.5 y un aggresion factor de 1.3/1/8

Mi duda es ¿no sería más correcto hacer un check call? Considerando que es un rival débil vas a pillar los faroles y apuestas de manos débiles de su rango, con la apuesta su rango se reduce a prácticamente Ax y muy marginalmente unas dobles del día del gambler.

Pacific, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.09 (101.8 bb)
BB: $0.83 (16.6 bb)
MP: $3.26 (65.2 bb)
CO: $9.67 (193.4 bb)
Hero (BTN): $6.43 (128.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with 7 9
MP calls $0.05, CO raises to $0.15, 3 folds, MP raises to $0.52, CO raises to $1.17, MP calls $0.65

Flop: ($2.41) A T 8 (2 players)
MP checks, CO bets $2.10, MP calls $2.09 and is all-in

Turn: ($6.59) 3 (2 players, 1 is all-in)
River: ($6.59) 8 (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

$6.59 pot ($0.38 rake)
Final Board: A T 8 3 8
MP showed 9 A and won $6.21 ($2.95 net)
CO showed K K and lost (-$3.26 net)

Responder
5 respuestas
jvivas1990
Elite Grinder

para que va a check/callear con A9o despues de pagar un 4bet? ¿que puede foldear si tiene el TP en un 4bet pot? eso es lo que hay que preguntarse antes y de alli sacar las conclusiones digo yo

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Se refiere al tío que lleva KK. En este caso yo preferiría inducir, aunque con un SPR<1 y un tío que puede llevar y pagarte con cualquier cosa, tampoco hay escapatoria.

Responder
ifRiTlarenga
Poker Player

Coincido con Fx. Creo que checkeo behind flop. Es seco y no hay muchos proyectos, que dada la acción del preflop, creo que no cierran con su rango. Como decía: check behind y dejar su rango lo más amplio posible. Igual no hay escapatoria porque si el villano tiene JJ+, incluso Tx y mostramos debilidad también se stackean.

Responder
PITIRRR Autor del tema
PITIRRR
PokerStrategist

original de jvivas1990
para que va a check/callear con A9o despues de pagar un 4bet? ¿que puede foldear si tiene el TP en un 4bet pot? eso es lo que hay que preguntarse antes y de alli sacar las conclusiones digo yo

El fish en este caso podría perfectamente foldear parejas de dieces con cartas como por ejemplo KT o parejas en mano tipo jj que en calles posteriores y sobre todo en el river con el agg tan elevado podrían apostar y de otra forma estas sacando de su rango. Esta gente deja cajas enteras pero muchas veces se aferran a la mesa como una lapa, al fin y al cabo están solo para divertirse un rato y quedarse con algo de estack es más rato en la mesa y más diversión.

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

es mejor check y callear con KK Porque asi no se aisla contra mejores manos pero si el no va a foldear un bet aun habiendo un A en la mesa y estando en un 4bet pot entonces estara bien pushear directo porque al fin y al cabo parece que es lo que quiere, terminar all in en el flop salga el flop que salga

Responder