Ok, esperamos cualquier información. Un abrazo!
Advertencia, si va a leer esto y es newbye, borrelo urgente de su cabeza, soy un simple apostador que tiene la suerte de ser "oro" pero no sabe demasiado de teoria, es todo intuicion
1.En primer lugar cual es la accion correcta preflop
yo creo que la accion correcta pre-flop es "Fold". No juego casi nunca A5
1.1.En caso de que subamos y nos vea (pot de 23$) en que flops tenderemos a apostar y en cuales no?
Es muy amplia la pregunta, hay millones de combinaciones de flops 234 seria hermoso.
3 spades y top pair, es muy amplio.
1.2.Que hacemos si sale A2J todo de diferente palo y el villano nos hace min raise? fold , call , reraise? en caso de call , si el villano sigue apostando hasta cuando le vamos a seguir pagando?
Creo que call, el pot es de $23 y el min raise es de $2, si sigue haciendo min raise seguiremos hasta el showdown.
1.3.si cae un flop 855 intentaremos hacer slowplay?
Creo q no tiene sentido hacer slowplay, en cuanto al "check", yo creo que
intentaria hacer min bet para engañarlo y piense q quiero robarme el pot y cuando llegue su re-raise ya va a ser demasiado tarde para el.
-------------------
2. Accion correcta preflop?
Creo que Call. Si bien hay chances de color y escalera, siempreme gusta ver el flop,
a excepcion de manos AA, KK.
2.1. En caso de que subamos y nos vea (pot de 23$) en que flops tenderemos a apostar y en cuales no?
Apostar 8-9-10; o trio, con top pair creo que tambien, al menos min bet para ver como juega.
2.2. sale un flop 378 con 2 de nuestro palo hacemos cont bet de 15$ y villano hace call , turn 2 blank , villano checkea, Hero ??? (Pot: 53$)
Creo que "Check", no me gusta para nada las comunitarias, necesito ver el river para saber si tengo la mano ganada con color. fold high Q,
no es una buena mano.
2.3. Flop AKT 2 hearts , metemos 15$ en el flop , villano hace call , turn 7 heart , villano check , nosotros apostamos 40$ en el pot de 53$ , villano hace allin de aprox 100$ , hero ???
Fold, caimos en su trampa. Espero que nunca me pase pero me largo a llorar foldeando esta mano.
2.4. Bonus Track , flop 89T todo spades chan chan chan... (musica intrigante) , pot de 23$ .... villano se lo piensa durante 12 segundos y mete allin de cara de 117$ Shocked hahaha , Hero ???
All in asi parece mas poderoso.
---------------------------
3. Accion correcta preflop?
Raise $10.
3.1. Que intentaremos en caso de flopear overpair? Y en caso de que salgan 1 o 2 cartas altas?Cual es nuestro objetivo principal?
min bet tardando el mayor tiempo posible asi se cree que dudamos :P; call cualquier re raise (tardando mucho tiempo)
y en el river o si antes se requiere All in.
ya les he mandado el mail a full tilt para crear los freerolls la semana que viene.
Espero que no haya ningun problema
Alex menciono anteriormente que en pokerstars no se podian hacer torneos privados "freerolls" y le dijieron que el minimo buy-in era de 5 dlls. por eso se opto por hacerse en full tilt :).
Saludos
Jesus
Porque no participe en el quiz pensando que era en pokerstars hasta ese tiempo:P ademas mi cuenta no esta con pokerstrategy
No es necesario tener la cuenta con "pokerstrategy", lastima que no supiste del cambio a tiempo :(..
Bueno ya estan creados los torneos que empezaran a mitad del entrenamiento el lunes 21 de abril a las 17:30 ET (23:30 hora española)
Para apuntarse tan solo hace falta tener una cuenta en fulltilt ( da igual que sea de dinero real o ficticio , tampoco hay ningun problema si no teneis la cuenta trackeada con ps) , y en caso de que no tengais cuenta en la sala tan solo os teneis que abrir una desde los links de pokerstrategy para tener la cuenta trackeada y hacer puntos
La contraseña para el freeroll intentare que mauricio os la pueda mandar a todos los participantes por mail un dia antes del torneo.
Si no la contraseña la dire en el entrenamiento del lunes antes del torneo
Un saludo y gl!
SALA: FULL TILT POKER
Torneo 1
>>
>> Nombre/Título: Alex4ever 50$ Holdem Freeroll
>> Buyin (entrada): 0$
>> Juego: Holdem
>> Límite: NL
>> Fecha: 21-Abril
>> Hora: 17:30
>> Torneo 2
>>
>> Nombre/Título: Alex4ever 50$ Omaha Bounty Fr
>> Juego: Omaha
>> Límite: Pot Limit
>> Hora: 17:40
weee esperemos esos freerolls con ancias esperemos poder sacar a Alex para cobrar su bounty ejejeje voypor ti Alex jajaja
:P..
Suerte a todos.
Saludos
Jesus
la verdad no entiendo nada de los nombres que usan ustedes aqui... en mi idioma no se entiende.. me gustaria participar pero me hes imposible..
pablo
Eso lo iras aprendiendo a medida que vas jugando no te preocupes, y me parece que ya no puedes participar, ya que la promocion se cerro
original de Alex4Ever
>> Torneo 2
>>
>> Hora: 17:40
una cosa alex, el torneo de omaha es omaha hi o omaha h/l?
Me estoy preparando en Omaha Alex para intetar hacer un buen papel.
PD: Que bien estaría que crearas algún artículo(oficial o en el foro) de PL omaha para pokerstrategy no crees?
original de silv3rd4v3
original de Alex4Ever
>> Torneo 2
>>
>> Hora: 17:40una cosa alex, el torneo de omaha es omaha hi o omaha h/l?
Es Omaha Hi. ;).
y si vamos a tratar de perscar a aAlex :P..
original de Jesus80
Es Omaha Hi. ;).y si vamos a tratar de perscar a aAlex :P..
Cachis... si fuera H/L con mi aficion a los juegos con variante Low aun tendria alguna oportunidad