original de mataremata
original de FairyVerde
original de mataremata
:nh :nh :nh :nh :nh
HAHAHA whats that?
Gracias por el feedback chicos, y Ari
![]()
la verdad que me llamó la atención, sobretodo porque era ruso
![]()
Quizá no tenga nada que ver conmigo, ¿no?
original de mataremata
original de FairyVerde
original de mataremata
:nh :nh :nh :nh :nh
HAHAHA whats that?
Gracias por el feedback chicos, y Ari
![]()
la verdad que me llamó la atención, sobretodo porque era ruso
![]()
Quizá no tenga nada que ver conmigo, ¿no?
original de lulualine
Me molesta bastante que viendo a Fairy jugar el poker parezca tan fácil![]()
:fdrink
original de ariakna
Muy interesante la clase de Poker Range! Nice coach! :nhAriakna
Gracias Ari
Hola CARPmasi,
De momento solo se están subiendo los entrenamientos con nivel plata o inferiores. Para poder acceder a los entrenamientos de nivel oro es necesárioe ste status.
Un saludo
Nice Coach!
Te dejo una consulta sobre la mano de AKs que hacemos 3bet y nos pushean 40bb por detras!
Creo que teniamos un stack de 60bb, ante el push del OR nos queda un call de 51 lo que nos da una EMN de 31%
Equity Ganar Empate
MP2 39.54% 34.38% 5.16% { TT+, AKs, AKo }
MP3 31.20% 28.69% 2.51% { 77+, AQs+, AQo+ }
CO 29.26% 22.80% 6.46% { AcKc }
Si bien nos da la equity no crees que es muy justa?, por eso en el entreno puse "a correr".
Si veo que voy por detras o a un flip ves mal el fold?
Un placer haber podido ver tu entreno, lastima los lunes se me complica tanto, podrias cada tanto grabarte algun como hacia antes!
Saludos
Buenas Fairy tengo una sugerencia/idea para alguno de tus proximos entrenos o VIDEOS. Podrias hacer algo referido a guerra de ciegas, pero sobre todo desde el HM2 con filtros y cosas por el estilo, para hacer hincapié en el juego de defensa de ciegas (BB, SB).
Salutes
original de franchusnm
Buenas Fairy tengo una sugerencia/idea para alguno de tus proximos entrenos o VIDEOS. Podrias hacer algo referido a guerra de ciegas, pero sobre todo desde el HM2 con filtros y cosas por el estilo, para hacer hincapié en el juego de defensa de ciegas (BB, SB).Salutes
Tomo nota, franchum aunque hoy jugaré algo de mesas normales.
Un saludo, luego os veo.