Saltar al foro
Random Stack Strate...

Avisos
Vaciar todo

Random Stack Strategy - Zholltar | Nos vamos de pesca!

1,248 Mensajes
190 Usuarios
248 Reacciones
155.7 K Visualizaciones
dileo9

Pillo sitio después de repasar todo el hilo, y ver un el primer video, muy interesante..

P.D. Me pondré duro en esta semana para ponerme al día con todos los videos publicados

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar

Bienvenido a la RSS, dileo9 :sdrink

Responder
educanalla

interesante esto.

De casualidad termine por aqui.

Voy a revisar :D

Responder
AngusWho87

Habrá entreno hoy?

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar

Buenas!

No, no hay planificado entrenamiento esta semana. Nos vemos en el siguiente ;)

Responder

Una pena , la verdad es que me parece poquísimo 2 Entrenos al mes (en el mejor de los casos) , pero en fin , es lo que hay.

Que recuerdos cuando había entrenos todas las semanas ;(

Responder
dileo9

Vayaaaaaaaaaaaaaa, yo que venia a decir que me he perdido el entreno por no mirar la hora :facepalm: :facepalm:

Y ahora resulta que no hay entreno... no lo podre ver ni en video entonces :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Espero tener disponibilidad para el siguiente entreno

Responder
ahillero

Bueno pues nada,una lástima porque yo ya me marcho de vacaciones esta semana y estaré offline hasta septiembre así que a aguantar el mono...saludos

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar

Los que os vayáis de vacaciones, disfrutad! Nos veremos a la vuelta :sdrink

Responder
SSAUL

Una pregunta, la gestión de bank que propones en un vídeo es para SH?

en el vídeo propones una gestión agresiva de 220$ para NL10 y conservadora de 370$, esto es igual para FR?

Si ya hicieron esta pregunta mil disculpas por repetirla :D

Saludos!

Responder
tapadera

Buenas Zoltar,me presento soy el tapadera y ultimamente estoy llevando a cabo varias jugada tuyas y me estan haciendo mejorar el EV que flipas.Te comento esto porque he vistoa un pokestratega queha hablado muybien de un coach contigo.
Mi sistema es copiar una jugada y repetirla hasta meterla en mi repertorio de jugadas sin que al final tedes cuentade wue ya lo haces automaticamente.Ultimamente llevo a cabo la de cuando estas oop y se complica el board donkeas y buahhhhh muy buena tio,encima lo balanceas con manos ligadas premium ,medias y aire.Qunque a la larga jajajajaj tiro a hacerlo un poco de mas con puto aire pero la idea es muy buena,triunfa.
Espero en el futuro dar un coach,saludos.ahhh y que no es la unica jugada que he aprendido de ti que ya van como tres o cuatro.Saludos.

Responder
tapadera

Por cierto despues de muchos años sin vacas este mono se pira a galicia que nunca he esta a comer un poco de ´´Marisquiño´´ de la ria

Responder
Nicaindio

Hola, yo soy de quienes no se va de vacaciones... así que espero participar en algún entreno....

Saludos! :sdrink

Responder
AK47JOKER

Zholltar estudiamos solo lo que publicas tu o lo de los demás también? Esque aparecen mas videos de la RSS que no son tuyos entonces no sabría decirte cuales tengo que ver , si los tuyos o todos.

Saludos.

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar

Hola chicos!

Aunque aparezca que hoy hay entreno, no es así, se trata de una incidencia en la parrilla de entrenos porque aun sigo de viaje.

Un abrazo grande ;)

Responder

Zholltar te quería hacer dOS preguntas de dos vídeos que he visto de RSS intermedia de teoría

1 es el video de valores medios preflop.no encuentro la stat la de cold call en pt4 .me aparecen cold call pf 2bet. Y otra call any raise pf.
La primera no me aparece desde las ciegas cuando haces call.y la segunda me cuenta todas las pfr.es decir que si yo aabro UTG y me resuben y pago me cuenta tb.y la necesitaba para ver mi coldcall total que creo que es ahí donde tengo algún problema con mi rango

2 en el vídeo del 3 bet por posiciones tb RSS intermedia veo que se 3 betea según el 28% de lo que abran a excepción en la BB vs SB que es un 35.quisiera saber porque esos valores

Saludos :sdrink

Responder
Hidroem

Hola dioclau, échale un vistazo a este hilo.

Para el tema de las ciegas haz una búsqueda de stats por BB y SB y hay stats específicas de BB call y SB call

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
endreKKKK

cuando vuelven los entrenos porfavor'?

Responder

gracias hidroem

endrekkk
http://es.pokerstrategy.com/coaching/
ahi esta la parrilla de entrenos

Responder
endreKKKK

gracias = )

ya se donde esta la parrilla de entrenos....

pero la parrilla la pone automatica el programa o lo k sea..... por eso lo preguntaba....pq hoy tampoco hay = ) y hace unos dias salia = )

salut!

Responder