Gracias! Espero verte más por los entrenos de RSS :sdrink
Hola zholltar.
He vuelto a ver tu video de HUD para Pokertraker y estas son mis dudas.

1) En la cuarta fila segundo cuadro empezando poe la izquierda es el "Raise F CBet". Si mal no entiendo es cuando nosotros hacemos la c-bet-flop y el rival nos resube. ¿Este dato incluye los check-raises del rival?
2)En la penultima fila, empeando por la derecha estan los "steal-flop y turn" es decir las veces que el rival nos quiee robar el bote en flop o en el turn, ¿que diferencia hay con el dato expuesto en la duda nº-1 "Raise F Cbet"?.
3) Por último, ¿donde puedo ver el dato de "check-raise" sobretodo en el flop, del rival?.
Saludos.
original de luismiPS
Zholltar Cuando es el entrenamiento en el que analizaras HUDs de los villanos?
Buenas! El próximo que desde PokerStrategy planifiquen de nivel plata, que creo será en 2 lunes.
Un saludo!
Buenos días, Strategas!
Esta noche tenemos entrenamiento para RSS nivel BÁSICO. Veremos el HUD que utilizaremos, los datos, las muestras necesarias y la interpretación de los mismos. Además de ello, veremos qué datos observar en cada una de las situaciones que se nos presenten en las mesas para tomar la mejor decisión.
Un saludo y os espero allí a los de nivel básico
(el resto también sois bienvenidos, por supuesto).
♠_drink:
Gracias por tu entreno ( 1-12-2014) Zholltar.
Creo el el tema de interpretar el HUD es muy inportante y no me importaría que hicieses más videos de esto, haciendo ejercicios de manos entre todos o algo así.
Saludos.
Hola para los que necesitaban el HUD creado por zholltar aqui esta el link del hilo donde lo descargaran. busquen en este hilo y los encontraran para PT4 y HM2
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=308044&page=13
Excelente el entrenamiento de Zholltar de hoy !!! muyyy didactica y explicativa y como siempre con una terrible dedicacion a los requerimientos y preguntas de los participantes , a la espera de mas material !!!
Segundo entreno al que asisto y fue genial igual que el anterior, gracias Zholltar, siempre he sido un fish sin estrategia, pero gracias a un grande como vos empiezo a tenerle cariño y fe a la Rss, se que voy a llegar lejos con ella.:fuckyeah:
Saludos:f_drink:
Muchas gracias por el feedback a todos y, por supuesto, por vuestra asistencia y dedicación con la RSS ♠_drink:
Como os prometí en el entrenamiento, aquí tenéis los enlaces de descarga del HUD.
HM2: https://mega.co.nz/#!UpN2mTbJ!72VJJzh8GICWsKJwHZhIksNR2BYHf-YLCfXZOdeREkc
PT4: https://mega.co.nz/#!MgkwXAyI!1iVs-qNsbLwe0RrJXdHyxZ_iLVPTuG01b2BZz6pB8rk
Un saludo!
Buenas, nose si ya estaba hecha pero he buscado por encima por el foro y como no la he visto me he puesto hacerla que es como mejor se me queda
Chuleta Hud Zholthar HM2
PD: ya me la he aprendido
PD2: si hay algún fallo say me!
Saludos!
no pude ir al entrenamiento lo van a poner de video por favor digan que siiiiiiiiiiiiii:f_cry:
Grandísimo, ikompani! Seguro que el resto de strategas te lo agradecen ad infinitum
Gran aportación.
@doctorgabo: Sí, se subirá.
Un saludo a todos ♠_drink:
Buenas zholltar, pasaba a comentar que cuando yo descargue el HUD para PT4 al principio de salir la rss me di cuenta que en el juego en el turn la stat raise turn cbet estaba cambiada de manera que estaba dos veces la stat cbet turn.
Igual ya esta corregido pero al ver que volviste a subir los HUDS se me ocurrio comentarlo por si alguien aun lo tiene mal.
Dicho esto y como ya te dije en las evaluaciones estaria muy bueno un video de ch/call flop + donk turn.
Saludos y enhorabuena por el trabajo que estas haciendo para la escuela, te lo curras un monton.
original de ikompani
Buenas, nose si ya estaba hecha pero he buscado por encima por el foro y como no la he visto me he puesto hacerla que es como mejor se me queda![]()
Chuleta Hud Zholthar HM2
![]()
PD: ya me la he aprendido
![]()
![]()
PD2: si hay algún fallo say me!
Saludos!
Enorme aportación, perfecto para estudiar el HUD, me ira muy bien cuando empieze a escalar niveles!
original de Zholltar
Felices Fiestas a todos! Nos vemos a la vuelta![]()
♠_drink:
Nos vemos, que disfrutes de estas fiestas