Desde HUDSETTING, podes configurar estas hotkeys, y no tenes que andar preocupandote mas.

Saludos
Desde HUDSETTING, podes configurar estas hotkeys, y no tenes que andar preocupandote mas.

Saludos
Gracias por la respuesta, pero activo las hot-keys y cuando le doy a f9 tampoco se marcan!!!vaya mono soyy!!! :-)
Saludoss
original de sarmyx
Gracias por la respuesta, pero activo las hot-keys y cuando le doy a f9 tampoco se marcan!!!vaya mono soyy!!!
Saludoss
pues un poco si tio
Jajajajajaj no me jodas tio
Que no soy capaz de marcar una mano!!! Joder siempre se me marcaron
¿Porque ahora noo??!! Un poquito de ayudaa por diosss
original de sarmyx
Hola Sarmyx, a mi me funciona de diez el marcado de manos con las hotkeys. Una pregunta tonta, para activar las teclas de funciones debes presionar la tecla FUNC en tu teclado antes o estan configuradas en directo?, por ejemplo en mi cotebook hp, cuando preiono f9 no me hace nada, debo predionar FUNC+F9 y ahi me marca las manos. POdrias probar esto ultimo?
Si no te funciona, envia una captura de la pantalla de hotkeys y te doy una mano.
original de sarmyx
Que windows tenes? Estas corriendo el programa como Administrador?
Saludos
original de pianpa
original de sarmyx
¿Porque ahora noo??!! Un poquito de ayudaa por diosssHola Sarmyx, a mi me funciona de diez el marcado de manos con las hotkeys. Una pregunta tonta, para activar las teclas de funciones debes presionar la tecla FUNC en tu teclado antes o estan configuradas en directo?, por ejemplo en mi cotebook hp, cuando preiono f9 no me hace nada, debo predionar FUNC+F9 y ahi me marca las manos. POdrias probar esto ultimo?
Si no te funciona, envia una captura de la pantalla de hotkeys y te doy una mano.
original de sebadread
original de sarmyx
¿Porque ahora noo??!! Un poquito de ayudaa por diosssQue windows tenes? Estas corriendo el programa como Administrador?
Saludos
![]()
Gracias a los dos:f_thumbsup: ya me funciona con la tecla FUNC:transpire:
Saludoss
Hola Sarmyx, a mi me funciona de diez el marcado de manos con las hotkeys. Una pregunta tonta, para activar las teclas de funciones debes presionar la tecla FUNC en tu teclado antes o estan configuradas en directo?, por ejemplo en mi cotebook hp, cuando preiono f9 no me hace nada, debo predionar FUNC+F9 y ahi me marca las manos. POdrias probar esto ultimo?
original de sebadread
original de sarmyx
¿Preparados para salir de pesca radical el fin de semana?
Gogogo que quiero ver esos TOP botes vs fishes ganados
Cada vez que miraba mi gráfica y veía que el EV me debía 40 cajas en 30k manos me encabronaba. Pero me acabo de dar cuenta de que desde que dejé Zoom NL2 y me dediqué a mesas normales llevo 15k manos ganando a 8bb/100 de EV
. Ahora me siento en paz con la varianza

Jodido Zoom de mierda, qué amargao me tuvo a primeros de año.

Bueno, mentira. En realidad no me siento en paz con la varianza. Pedazo de puta.
PD: Lo curioso es que, aunque parezca mentira, ambas gráficas son desarrollando el mismo juego. Realmente, el único cambio de una gráfica a otra, es pasar de Zoom a mesas normales (bueno, y el HUD, que en mesas normales sí que lo tengo activo, pero vamos, que lo uso para dos cosas: distinguir regs de recs, y taraos de gente medio decente). Pero, ¿tanto puede influir el uso del HUD en NL2?
Actualizo los avances en NL2

Luego de 16k manos, decido dejar de mixear e ir directamente a NL5.

Como verán en NL5 me está costando un poco mas, pero ahora comenzaré a aplicar mas estrategia plata. Ven algún dato que deba cambiar o mejorar?.
Mi idea es que de seguir bien en NL5, completar 20/30k manos y pasar a NL10. Agradeceré sus opiniones.
te recomendaria que mires algun video de defensa de ciegas(IP/OOP),y que intentes bajar un poco el fold a 3bet q esta un poco alto,especialmente en BU...para esto puedes: estrechar el rango de OR cuando haya ciegas peleonas, o haces +call 3bet IP con manos que no sean suficientemente buenas para 4betear (KQs,88-JJ,AJs,AQo,por ejemplo) ,o aumentas algo el 4bet contra regs agresivos (sobre todo que tengan resteal del 15%+ o q tengan alto fold 4bet).. quizá estabilices la roja y puedas aumentar 2-3bb/100 tranquilamente.. pero no te obsesiones q vas muy bien.. esos ajustes los puedes ir implementando despacio cuando vayas subiendo la muestra d los rivales, q supongo q ahora será poca y entonces conviene jugar más por valor como vienes haciendo.
enhorabuena y que siga la tendencia
original de veganstyle
te recomendaria que mires algun video de defensa de ciegas(IP/OOP),y que intentes bajar un poco el fold a 3bet q esta un poco alto,especialmente en BU...para esto puedes: estrechar el rango de OR cuando haya ciegas peleonas, o haces +call 3bet IP con manos que no sean suficientemente buenas para 4betear (KQs,88-JJ,AJs,AQo,por ejemplo) ,o aumentas algo el 4bet contra regs agresivos (sobre todo que tengan resteal del 15%+ o q tengan alto fold 4bet).. quizá estabilices la roja y puedas aumentar 2-3bb/100 tranquilamente.. pero no te obsesiones q vas muy bien.. esos ajustes los puedes ir implementando despacio cuando vayas subiendo la muestra d los rivales, q supongo q ahora será poca y entonces conviene jugar más por valor como vienes haciendo.
enhorabuena y que siga la tendencia
GRacias por los comnetarios colega. Efectivamente intento no foldear tanto, pero vengo jugando sin stats, ya que todas esas manos son en mesas fast de 888 y el HM2 no me funciona. Mi idea era superar NL5 y ya si en NL10 jugar mesas normales utilizando las stats. Vengo jugando, salvo excepciones de villanos de los cuales tengo notas, casi todo por valor. Gracias de nuevo y trataré de mejorar el tema de la defensa de ciegas, que se me están escurriendo algunas bbs por ahí. Abrazo!
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=364771&goto=firstnew
Buenos dias
Hilo interesante
¿Que os parece?
Saludoss
Buenos días cracks!
Paso a recordarlos que hoy tenemos entrenamiento. Lo haremos en sesión live, jugando RSS en las mesas para Nivel Plata.
Allí os espero ♠_drink:
Muy buenas
Pregunta tonta :-)
¿A cuantas mesas normales equivale una de zoom mas o menos???
Gracias
Xaooo
Normalmente, y de media, en zoom harás x2,1 lo que en mesas normales (hablando de hands/hora). Así que 4 de zoom podría ser equiparable a unas 9 normales en función del nivel, rangos y acción.