Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Rangos preflop

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
154 Visualizaciones
JuGueTe
Oldschool Grinder

Perdón por escribir acá pero buscando por todos lados ,solo encuentro partes de lo que ando buscando. Busco rangos construidos por posición, por ejemplo en videos jimmy recomienda tener un 3 Bet de mp vs ep de 6% y un rango de cold call parecido, y encontré varios publicados por miembros pero me gustaría uno mas standar aprobado por jimmy. Y así para el resto de las posiciones. Si no esta hecho quienes se animarían a realizar esta tarea en conjunto para así debatir? Buenos espero sus opiniones. Saludos.

Responder
3 respuestas
clave2843
Elite Grinder
JuGueTe Autor del tema
JuGueTe
Oldschool Grinder

Si, lo que pasa esque aun no alcanzo el status. Además en un entreno jimmy cambiaría algunas cosas de esos artículos. Jimmy si lees esto, sería posible hacer un artículo sobre esto? Saludos.

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola juguete!

pues, es imposible hacer un articulo sobre esto, porque mis ajustes son cosas que prefiero personalmente y que puedo explicar y razonar, pero como para hacer un articulo deberia demostrar que mis ajustes funcionan a una base de datos muy muy muy grande y eso no es el caso! otra cosa es que tu o otros quizas nunca jugarias los rangos que propongo como yo las juega en cuanto a las frecuencias de bluffs o checkbacks postflop, etc! siempre muy dificil eso de copiar y pegar rangos, realmente hay que pensar simplemente mismo, postear manos, ser activo en los coachings y foros y charlar con amigos sobre tu pensamiento para tambien tener distintos opiniones.

saludos
jimmy

Responder