Saltar al foro
river vs CC, C, C

Avisos
Vaciar todo

river vs CC, C, C

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
385 Visualizaciones
Rubasace
Oldschool Grinder

€0.02/€0.05 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
rubasace (UTG) (€5) 100bb
UTG+1 (€6.76) 135bb
MP (€5.52) 110bb
CO (€2.69) 54bb
BTN (€13.11) 262bb
SB (€5.22) 104bb
BB (€5.32) 106bb

Pre-Flop: (€0.07, 7 players) rubasace is UTG J♣ J♥
rubasace raises to €0.20, 3 folds, BTN calls €0.20, 2 folds

Flop: 5♦ 9♦ 9♥ (€0.47, 2 players)
rubasace bets €0.36, BTN calls €0.36

Turn: 10:club: (€1.19, 2 players)
rubasace bets €0.88, BTN calls €0.88

River: A♦ (€2.95, 2 players)
rubasace ??

El oponente en cuestion es un 49/4 en 190 manos, lo cual nos da una idea de su nivel aunque solo sean 190 manos...ha jugado 95!! xD Creo que flop y turn no tienen demasiado que comentar, si eso los sizes pero creo que son correctos. El problema es ese river, el as no me preocupa mucho ya que si que puede estar flotando con A5 o AdXd pero al salir el Ad creo que las manos que mejoran son los FD que no tira ni para atrás. Creo que no tenemos mucho valor al river salvo de un super calling que me aguante quizas con 66-88 o algo así pero bueno... hacer x/c me parece horrible porque vamos a perder mucho y x/f me parece un poco nit porque si el rival es capaz de interpretar mi debilidad o considera que con 66 tiene valor de una apuesta (no se como piensan estos fishes) me va a tirar de la mejor mano. Creo que la mejor linea aquí es bet/fold a 1/2 bote pero no estoy seguro...como lo veis? Que haríais vosotros?

Responder
8 respuestas
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Ruba,

Muy buen planteo, muy avanzado! Felicitaciones!

Bueno, tu has planteado perfectamente la problematica y solo puedo decirte que sin datos no podemos saber que linea sea la correcta!

Veamoslo de la siguiente manera,

x/c tiene un EV- dado que muy muy pocas veces apostara peor mano y casi siempre estaremos pagando para perder, al menos con la mayoría de villanos débiles del nivel!

Bet/fold es una opción, pero tiene que ser realmente un calling para pagar saliendo un A en el river y completandose el FD! Es un dato que no tenemos.

x/f es algo weak, pero si pensamos que casi solo nos apuestan y que ya muchas manos no estan pagando, pues pienso que es al linea correcta!

Ahora si no vas a jugar x/f, antes Bet/fold que x/c! ;)

Saludos Sir!

Responder
Rubasace Autor del tema
Rubasace
Oldschool Grinder

Muchas gracias fenómeno.
La verdad es que estos días necesito escuchar algo así porque la varianza me ha devuelto a NL5 estando ya asentado en NL10 (o eso creía) y estoy dudando hasta de cuando foldeo 72o...sienta bien ver que al menos el planteamiento es correcto... :fdrink

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hey tranquilo, cuando la varianza pega es duro pero si continuas con el buen juego veras como vuelves a NL10!

;)

Responder
Rubasace Autor del tema
Rubasace
Oldschool Grinder

Bank en 107€ y vuelta a NL2...me voy a quedar una larga temporada hasta armarme un buen bank (300-400€) antes de subir a NL5 y aun asi no descarto dejarlo, va siendo hora de empezar a ingresar dinero de verdad y si con esto no puedo ni ser ganador en NL10 va siendo hora de darle uso a mi carrera. Realmente estoy perdiendo toda la motivacion para seguir avanzando y volver a empezar. Quizás la recupere en NL2 ganando de forma constante pero moralmente he tocado fondo y lo siguiente...

Aún asi muchas gracias por los animos crack

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Venga,

No tienes que esperar a tener 300 de bank para NL5, con 25 cajas lo shoteas!

Yo tambien he tenido que bajar y subir muchas veces y lo sigo haciendo! Y se que muchos muchos pasan por esto!

Regulares con los cuales jugaba en NL100 y 200 los veo jugando a diario en NL50! Muchos suben y bajan, algunos incluso son ganadores pero aun asi cuando sufren algún down bajan aunque tengan bank de sobra!

Animo!

Responder
Rubasace Autor del tema
Rubasace
Oldschool Grinder

Por alguna razón que desconozco en NL2 runneo más o menos normal pero en NL5 cada sesión es un show... Ya se que no hace falta tener ese bank ya que la idea es escalar niveles cuanto antes y salir de NL10- que son un cachondeo de bingueros (en .com no se como esta pero en .es te pagan 3bets a lo que sea con Q9s OOP y gamblean al máximo, que en el largo plazo es mucho dinero, pero en el corto plazo es una varianza acojonante). Lo único que se es que en las manos que llevo en NL5 y NL10 soy ganador/even vs casi todos los regs y los fishes me despluman. Ahora mismo necesito primero divertirme jugando de nuevo, ganar confianza y recordar lo que es ganar a diario y a fin de semana mirar el gran salto que pega el bank (en cajas obviamente, ya que en NL2 no se mueve dinero casi). Hasta que eso ocurra y veo que realmente mi bank puede subir de forma constante prefiero quedarme en NL2. Yo se que tengo nivel para jugar en NL10-, tonto no soy...veo los análisis de manos que hago y como ha mejorado mi forma de razonar, como estimo rangos y todas esas cosas...pero también se que mi confianza esta a 0 e incluso he tenido mi primer tilt desde que volví a jugar en octubre (insta cerrar sesión) y se que sin mi mindset 100% recuperado tratar de escalar niveles supondría morir al primer paso atrás...

Responder
Derevka
Poker Player

Como ya te dije, con tu forma de analizar las manos y tu nivel de juego tendrias que tener un edge brutal en nl2. Al haber bajado de niveles eso ya es un indicatibo de que tienes un buen mindset, paciencia y volumen y ya veras como sales a flote otra vez crack.

Mucha suerte!

Responder
Rubasace Autor del tema
Rubasace
Oldschool Grinder

original de Derevka
Como ya te dije, con tu forma de analizar las manos y tu nivel de juego tendrias que tener un edge brutal en nl2. Al haber bajado de niveles eso ya es un indicatibo de que tienes un buen mindset, paciencia y volumen y ya veras como sales a flote otra vez crack.

Mucha suerte!

:f_cool: :fdrink

Responder