uhm interesante pero tambien depende del rival y la mesa, en una mesa con 4 cartas del mismo palo un TP o MP no valen nada o que un nit te haga un raise tu con top pair estar por detras, y en 3bet pots si tienes TT y el flop es A25 apuestas y te paga en el tun estas frito, toma la estrategia como una guia
aunque no resolvi tus dudas creo comprender esto es pieza clave
Hola Diegoni606,
¡Gracias x ayudarme!
He vuelto a ver el video una tercera vez y la primera y segunda duda sobre el Turn ya las he solucionado.
Lo que aun no entiendo es como jugar el River. Luego desde el min 41+ entendí que si nos raisean y tenemos una TP o un proy de 9+ outs lo unico que nos queda x hacer es all in, ya sea un bote subido contra uno, dos, 3beateado, squeezeado o limpeado.
https://es.pokerstrategy.com/video/36520/
RSS SH: ¿Cuándo y cuánto seguir apostando en el river: https://es.pokerstrategy.com/video/40734/
Hola @Zholltar ya soy plata :D, uhm propuse una clase sobre el movimiento mas rentable y mas difícil de hacer el Bet-Bet-Bet en que flop, turn, river hacerlos estando en posición y sin posición , con que tamaños de SPR, en rol pots, en 3bet pots, con que manos hacerlos, si se pudiera hacer una clase de este estilo serian las nuts
¡Gracias compañero!
@Zholltar yo de momento no juego con HUD y aun estoy estudiando los videos basicos. Todavia no he pasado a los de plata. Lo que no entiendo es que tengo que hacer en el river si no juego con hud. (en el video de plata se usan datos). Me podrias ayudar con eso por favor?
¡Gracias!
Buenas, DorinaRaiseGirl!
Mi consejo es que siendo Plata, apliques la estrategia RSS Intermedia y a poder ser uses HUD (hay algunos básicos y gratis, no tiene que ser HM2 o PT4 forzosamente).
No haciéndolo estás desaprovechando bb/100 de ganancias y estar mucho tiempo aplicando nivel básico no te servirá de mucho.
Si quieres seguir aplicando básico, para el River no hay demasiado así que podrías coger las líneas generales de RSS Plata el vídeo que te ha puesto Diegoni.
Cualquier otra consulta no dudes en mandarme un privado o postear en los foros.
Hola Zholltar,
Eso haré, y utilizare el PT4 que ya lo tengo comprado. ¡Muchas gracias x ayudarme y por los consejos! De momento, ya no tengo mas dudas.
¡Saludos!
una duda acabo de ver el 3bet RSS intermedia y el 3bet se hace a 8.5, mi duda es si un villano me abre a 4bb o rolea a 5bb si le hago 3bet a 8.5bb no le estoy dando odds para pagar ?
Buenas, Diegoni! Dependerá de tu tamaño de stack. Por lo general podríamos 3betear a 10-12bbs.
Un saludo!
Hola Zholltar,
Viendo los vídeos y resúmenes de la estrategia básica he sacado las siguientes conclusiones que reflejo en esta tabla preflop. ¿Es valida así? Los he mirado varias veces y me fijado en tus comentarios y ejemplos que algunas veces difieren ligeramente de la tabla que tienes colgada en el vídeo de la Bootcamp. Gracias.
¡Saludos!

Buenas, Dorina!
Desde luego en más de un 90% va a ser correcto seguro.
Tened siempre en cuenta que en los entrenos puedo jugar alguna mano diferente, por "deformación" de niveles superiores y que tenga alguna lectura que me impida foldear la mano ajajaja.
Gracias por el curro
Perfecto, si necesitas alguna otra cosa no dudes en mandarme privado o postear por los foros.
Buen fin de semana!
Zholltar aun habrán vídeos de análisis de situaciones ?
(vaya me equivoque de hilo jeje, creo que debí comentar en "nos vamos de pesca") si un moderador ve esto que por favor elimine mi comentario
Hola Zholltar , soy iniciante en NL2 y juego en mesas zoom SH, tanto en pokertars y 888poker.Tengo menos de 3000 manos jugadas y estoy mas o menos.Mis stats son VPIP:20-21 PFR:18 3bet:5.
Entro con 1$, deberia probar con la estrategia plata , que puedo encontrar ahí?
Antes jugaba FR pero andaba muy Nit(VPIP:11-PFR:9) y me cambie a SH zoom para tratar de cambiar mi mentalidad.
Esas tablas de dorina sirven para NL2 zoom sh entrando con 1$?
En pokerstars entro con 1$ y juego contra jugadores con 2$ y en 888poker el maximo entrada en 1$
Saludos:f_drink:
alguien me puede ayudar a crear este flitro de HM2 a PT4
Saw turn=true + Allin on flop or earlier=false
thx!
original de THUROK
alguien me puede ayudar a crear este flitro de HM2 a PT4
Saw turn=true + Allin on flop or earlier=false
thx!
Ya has creado un post preguntando esto una hora antes de preguntarlo aquí. Se un poco paciente y te contestarán.
Además aquí estás un post que lleva inactivo desde 2016...
Perdona pero esto como es tan grande!!! Donde puedo preguntar eso ?? Me puedes dar el enlace?