Saltar al foro
Samuel Jiménez 'Sam...

Avisos
Vaciar todo

Samuel Jiménez 'Samy4ever'

25 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
5,473 Visualizaciones
kamus77

sos un crack por todo lo que haces y por todo lo que lograste, aunque no hubo manera de que aprenda a jugar BSS :D jajaja por suerte existe la SSS y la MSS.

Responder
PolenDelMoro

original de CezuSan
Uff!!
!Que de pelotas de Samy veo por aqui!
A ver, sinceramente, ¿que ha hecho Samy para merecer tanto elogio?
Vale, el video de "ABC poker reloaded" con el que todos hemos aprendido y algunos han ganado $. ¿Pero aparte de eso que ha hecho? Si, ya se, ha evaluado un millóm de manos para que mejoremos nuestro juego, de acuerdo. Pero...¿Que ha hecho Samy? Ahh, vale, ser nombrado jugador del año en PTR para Mid stkes. Ok. ¿pero a parte de evualuar manos, sacar el video del "realoaded", ser nombrado mejor jugador, y hacer mas de 60 videos ¿QUE HA HECHO SAMY PARA MERECER TANTO ELOGIO?

P.D.: Ver la vida de Brian para entender y valorar mi post.....

DISIDENTE!

Responder

Samy disculpa donde puedo encontrar los articulos de abc teloaded esque bueno juego sss en 24hpoker llevo lo que va de febrero con tu S3R pero ante el poco trafico apartir de NL100 en cuqlquier sala que no sea pokerstars quisiera empezar a practicar BSS en microlimites desde ahora osea jugaria todas las mesas de NL50 y cuando tenga que esperar para volver a sentarme wn cualquier mesa de.mi nivel.actual con la S3R ir a NL10 a practicar abc aprendr la estrategia para futuro cercano por cierto sirve este abc poker pqra SH??

Responder
Harnaz

Genio y figura (excepto en los gustos musicales... :coolface: )

Molta sort, encara que potser no et fa falta! :tongue:

Un saludo!!!

Responder

original de kamus77
sos un crack por todo lo que haces y por todo lo que lograste, aunque no hubo manera de que aprenda a jugar BSS :D jajaja por suerte existe la SSS y la MSS.

Aaaaah qué pasó con la BSS?:D Bueno, a ver si con la S3R hay más suerte! :)

original de Setrinelix24
Samy disculpa donde puedo encontrar los articulos de abc teloaded esque bueno juego sss en 24hpoker llevo lo que va de febrero con tu S3R pero ante el poco trafico apartir de NL100 en cuqlquier sala que no sea pokerstars quisiera empezar a practicar BSS en microlimites desde ahora osea jugaria todas las mesas de NL50 y cuando tenga que esperar para volver a sentarme wn cualquier mesa de.mi nivel.actual con la S3R ir a NL10 a practicar abc aprendr la estrategia para futuro cercano por cierto sirve este abc poker pqra SH??

Agrégame al skype que quiero hablar contigo sobre la S3R :)
Lo que te hace falta para el ABC Reloaded es esto: Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy
También puedes jugar en poker heaven que puedes entrar con 20bb en mesas big stack ;) EV++++! El ABC es para SH por eso :(

original de Harnaz
Genio y figura (excepto en los gustos musicales... :coolface: )

Molta sort, encara que potser no et fa falta! :tongue:

Un saludo!!!

La sort sempre va bé :D Merci! La setmana que ve em faré una visita per Barcelona segurament! hehe

Samy

Responder