Saltar al foro
Samuel Jiménez 'Sam...

Avisos
Vaciar todo

Samuel Jiménez 'Samy4ever'

25 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
5,474 Visualizaciones
samy4ever

Responder
24 respuestas
dannymoreno

grande samy... yo cargo ahora una frase tuya en mi firma :D que me motiva mucho.

Edit. y te falto poner campeón del HU championchip :nh

Responder
guillermo81

Hi, pense que eras mas grande que yo, sos del 87 increible, eso te hace aun mas crack.
Gracias por todo lo que le das a la pagina.
saludos

Responder
molinero001

cantante/banda favorita: daddy yankee, jajajaja, se te puede perdonar porq eres el gran samy.

Responder

original de molinero001
cantante/banda favorita: daddy yankee, jajajaja, se te puede perdonar porq eres el gran samy.

+1

Responder
dannymoreno

lol whats wrong with it?

Responder
weidergold

original de molinero001

Imperdonable!

Responder
Responder
diegoiskra

creo que no hace mucho se sacó un artículo aquí en pokerstrategy sobre quién estaba detrás de la identidad de scout326. Creo que era Roman Abramovich, el multimillonario ruso y dueño del chelsea el principal candidato.

Responder

original de weidergold

original de molinero001

Imperdonable!

+1

Responder
HackerCR

>Nada es imposible para este muchacho

:nh

Responder
zeus089

original de playersnake

original de weidergold

original de molinero001

Imperdonable!

+1

Responder

original de zeus089

original de playersnake

original de weidergold

original de molinero001

Imperdonable!

+1

Responder

Uff!!
!Que de pelotas de Samy veo por aqui!
A ver, sinceramente, ¿que ha hecho Samy para merecer tanto elogio?
Vale, el video de "ABC poker reloaded" con el que todos hemos aprendido y algunos han ganado $. ¿Pero aparte de eso que ha hecho? Si, ya se, ha evaluado un millóm de manos para que mejoremos nuestro juego, de acuerdo. Pero...¿Que ha hecho Samy? Ahh, vale, ser nombrado jugador del año en PTR para Mid stkes. Ok. ¿pero a parte de evualuar manos, sacar el video del "realoaded", ser nombrado mejor jugador, y hacer mas de 60 videos ¿QUE HA HECHO SAMY PARA MERECER TANTO ELOGIO?

P.D.: Ver la vida de Brian para entender y valorar mi post.....

Responder

No tengo el placer de conocer a Samy en persona, pero lo poco que lo he podido conocer a traves de sus post y de sus videos, tengo que decir que gente como el confirma que la gente sana y el poker pueden ir de la mano, y creo que todos estareis de acuerdo conmigo que ha aportado muchísimo a la comunidad y en general a todos nosotros.Un abrazo, esperemos que algun día partas la mesa final de una WSOP :P

Responder
samy4ever Autor del tema
samy4ever

original de dannymoreno
grande samy... yo cargo ahora una frase tuya en mi firma :D que me motiva mucho.

Edit. y te falto poner campeón del HU championchip :nh

Sale, es lo del PPM (Poker Pro Masters;P)

original de GOW2

original de zeus089

original de playersnake

original de weidergold

original de molinero001

Imperdonable!

+1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Daddy Yankee es dios, y últimamente Juan Magan se está poniendo a la altura... hahaha De todas formas, no me matéis, también escucho otro tipo de música ;)

Gracias a todos por pasaros por aquí ;P!

Samy

Responder
AlberRexus

original de samy4ever
Daddy Yankee es dios

Serious?? :ayfkm

Responder
samy4ever Autor del tema
samy4ever

original de AlberRexus

original de samy4ever
Daddy Yankee es dios

Serious?? :ayfkm

Yap =$ :heart: XDDDD

Responder
antonioHDEZ

gracias samy!!!! por tu aporte a la comunidad... eres un puto crack y definitivamente uno de los mejores jugadores de la comunidad hispana... mucho exito!!! salu2

por cierto quiero hablarte de algo q pudiera interesarte, luego t contacto por skype

Responder

original de antonioHDEZ
gracias samy!!!! por tu aporte a la comunidad... eres un puto crack y definitivamente uno de los mejores jugadores de la comunidad hispana... mucho exito!!! salu2

por cierto quiero hablarte de algo q pudiera interesarte, luego t contacto por skype

hehehe gracias por esos piropos :D

Samuel.Jimenez.PS (No se en qué skype me tienes)

Samy

Responder