original de AIRE71
Decision dificil, pero solo has invertido 0,35 y te quedan 0,48 por detras. ¿a que manos ganas en el river? Yo creo que solo le ganas a un farol, si iba a por el proyecto de color. ¿pero te hubiera querido la cbet solo con el proyecto? notita si lo hizo. Lo normal es que lleve el proyecto con el A o un K, y hay entra tu kicher, posiblemente dominado. Yo posiblemente foldearia el river.
creo que solo gano a farol si, pero creo que me farolean muchas veces aqui...te explico:
en ese flop hay 3 opciones
1) que me aguante con un K que en muchos casos sera mejor que el mio
2) que me aguante con el 6. ÇUn 67 A6 68... aunque a v eces lo tiraran en un flop con un K y FD asi que esta sera menos probable
3)que me pague con dos ♠ (cualesquiera dos picas, no tiene por que tener solo Ax)
El turn es bastante malo, en eso estamos todos de acuerdo...
asi que yo pienso aqui juego bet/fold en turn check/call en river
ahora aqui que pasa:
1) algunas veces me pagara y otras se tirara...
2) aqui se tira ya definitivamente a no ser que tenga A6 en cuyo caso me raisea para protegerse de un doble proyecto de color. asi que la descarto y nos quedamos con 1 y 3
3) si lleva Ax de picas me raisea tambien yo creo apostandole yo...teniendo TP+FD yo creo que me lo raisea...si tiene cualquieras otras dos picas me puede pagar en pocos casos y en la mayoria se tirara...
por tanto yo despues de como se desarrolla el turn me parece que soy ganador y juego check/call en river para que me farolee, ademas la carta que sale es blank para mi ya que no entra en su rango como bien dijimos en turn.
1) si lleva el K no mete
3) si lleva 2 picas intentara farolear...
por tanto muchas veces me faroleara aqui y solo me hara esa apuesta por valor si me floto con un as en el flop con Ax sin proyecto y ligo el as