gente tengo esta inquietud, se puede ganar a mas de 7bbs/100 en nl10?, sin STATS, tiene que ser posible... actualmente juego nl5 sin stats, y ya logre bank para subir !
SALUDOS !!!!! :fdrink
No es el primero que piensa "bueno, si juego 24 mesas de nl10, en el mes meto x manos a xbb/100 me estaria haciendo x$ mensuales".
No se si se podra sin stats ganar a mas de 7bb. Capas que si, pero solo le digo una cosa, cambie el enfoque y céntrese en escalar niveles que la plata esta mas arriba.
original de JosAlaf
Una pregunta Sylar, juegas SH o FR? Yo ando estancado en NL5 jugando ABC :/
juego full ring, mira mi juego se basa en el abc poker, lo que te puedo recomendar es que hagas una muy buena seleccion de mesas, y que cada media hora te fijes y cierres las que ves que descienden mucho en Plrs/flop
si se puede yo lo hice, incluso llegue a ganar en nl25 sin stats, la cuestion es buscar las mesas adecuadas y llevar muy buenas notas de los villanos y tambn seria bueno buscar una sala alternativa, es q en pokerstars me parece q hay mucho tag
Las stats están sobrevaloradas. Se puede ganar a cualquier límite sin stats haciendo table selection y jugando pocas mesas.
no se puede ganar, te flotarian a cada rato, 3bet ligth, te robarian en ciegas,etc