Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Second pair

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
195 Visualizaciones

Villano desconocido, se que podria haberle raiseado pf pero prefiero pagar para sacarle mas valor en la calles siguientes. Como la hubieseis jugado?
$0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG: $2.10 (52.5 bb)
MP: $1.62 (40.5 bb)
CO: $6.34 (158.5 bb)
BTN: $1.94 (48.5 bb)
SB: $5.75 (143.8 bb)
Hero (BB): $4.32 (108 bb)

Preflop: Hero is BB with J J
4 folds, SB raises to $0.12, Hero calls $0.08

Flop: ($0.24) T 2 Q (2 players)
SB bets $0.24, Hero calls $0.24

Turn: ($0.72) 7 (2 players)
SB bets $0.55, Hero calls $0.55

River: ($1.82) 4 (2 players)
SB bets $1.30, Hero folds

Results:

Spoiler

$1.82 pot ($0.09 rake)
Final Board: T 2 Q 7 4
SB mucked and won $1.73 ($0.82 net)
Hero mucked J J and lost (-$0.91 net)

Responder
2 respuestas
xeromidas
PokerStrategist

Lo que representas hasta el river es ser un calling station que no le pego a su draw.

No puedes slowplayear JJ ya que te complicas inmediatamente en boards con algun rey, A o Q.

Para slowplayear rentablemente, tienes que tener conocimiento del rival, saber que es agresivo en la mayoria de calles, saber tantear los peligros del board que puedan traer y estar atento a cuando hay que dar el zarpazo y resubir cuando haya peligro o una apuesta por valor.

Si calleas todas las calles así,, también deberías al final hacer call al river ya que puede estar disparando perfectamente solo con un T.

Yo la juego.

re subida pre flop.
Si me donkea. call. Si pasa, bet
Si vuelve a disparar en el turn, resubo . Si me manda all in puedo foldear si no estoy commited..si solo hace call.
En el river si pasa, paso. Si me vuelve a apostar fuerte, me boto.

Eso saludos

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola nanoatope:

Al igual que en la otra mano, vs desconocido aqui prefirero un 3bet/call que un call debido a la poca informacion que tendremos post flop,
ademas en SB vs BB se stakeara con peores manos como AQ+99+ y aveces algunas fishadas como KQs AJs etc.

Tal como esta hago un triste call river, ya que las manos x valor que meteian 3 barrels son QT,KQ,AQ,22,TT,QQ,KK,AA (54 combos)

y de farol le asigno Axs porque OESD serian dificl debido a tus blokers
asi que el rango seria AKs, A9s-A3s, 98s, 87s, 76s, 65s, 54s (52 combos)

en el river tu tienes que pagar 1.30 en un bote de 1.80 = 1.30/1.30+180= 0.42% de equity minima para hacer call even.

El apuesta de farol 52/52+54= 0.49% osea apuesta mas veces de farol de lo que necesitas para hacer un call y por eso deberia pagar.

Esto es una estimacion, volviendo al principio como dije no sabemos nada de el , por lo tanto no sabemos si es agresivo y barrelea 3 calles sus FD, o que manos hechas apuesta x valor etc

Estos conceptos son avanzados y hasta yo recien estoy empezando a entenderlos, no se si tiene sentido explicarlo en este nivel, por eso si no lo entiendes no te preocupes, juega mas ABC que de momento no hay problemas.

Saludos

Responder