Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

SEGUNDA PAREJA

13 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
593 Visualizaciones

AQUI COMO LA JUGAIS? SI NO HUBIERA SALIDO UN 8 EN RIVER METEIS UN 3 CAÑONAZO?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]SB€14.08:///////;BB€10.08:///////;MP2€10.70:///////;MP3€10.00:///////;CO (Hero)€3.37:///////;BU€11.38:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with K:s, T:h.
2 folds, Hero raises to €0.25, BU calls €0.25, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.65) 5:d, T:s, A:c (2 players)
Hero bets €0.37, BU calls €0.37.

Turn: (€1.39) 9:h (2 players)
Hero bets €0.73, BU calls €0.73.

River: (€2.85) 8:c (2 players)
Hero checks, BU bets €2.70, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: €2.85.

Responder
12 respuestas
Zholltar

Yo no veo a este rival pagando aquí con más de un 20% de manos en BTN, y obviamente no hará 3bet en principio.

Espero que a la CBet foldee todas las weak pairs, el aire completo y algunas gutshots. Siendo así, no espero más de un 40% de fold en el flop.

Una vez en el turn, un rival de estas características tiene muchas manos hechas medias y fuertes. Apostar no tiene ningún sentido contra él porque a sus MPs ya les ganamos, las TPs+ no folden y quizá a lo único que podríamos tirar sería JJ-KK. Además ahora se le abren algunas OESD.

Por supuesto, en el river, check-fold sin más info.

Responder

Hola, El rival tiene un amplisimo ColdCall en BTN, Luego tiene folds a la apuestas de continuación bastante bajos y en river foldea mucho. Esto significa que sus manos fuertes las raiseara en el Flop/Turn y llevara mucha mierda a el River.

Yo ante este rival siempre voy a querer hacer secuencias de 3 Barrel (1/2 Flop > 2/3 Turn > 2/3 River ), Tanto de farol como de valor por eso para equilibrar aqui siempre tendremos que apostar river. Tememos Twopair y en river apostaremos a 1,80€

Responder
Zholltar

Difiero David. Este rival en el river lo que tiene son TPs o algunos(pocos) busted draws. Salvo que creamos tirar a todas las TPs medias y débiles que tieene, no tiene ningún sentido betear de farol. Por supuesto, por valor tampoco es porque no nos pagan manos peores aquí y sería un valuff en toda regla.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Mi idea era meter 3 castañazos, pero el river me enguarro la mesa y ya no veia nada claro meter el 3.
El problema de no betear en el turn es que no me gusta nada hacer check - call aqui.. Y bueno hacer check-fold tampoco ya que creo k hay muchas manos medias ahi que me pagan flop.. No se que opinan?

Responder

Tienes razon, Si el river es una carta blanca tambien jugariamos asi?

Responder
Zholltar

¿No te gusta el check-fold contra gente tan tight y con un rango tan cerrado y que impacta ahí?

Que este rival tenga bastantes manos medias, algunas peores que la tuya, no quiere decir que vaya a apostarlas. De hecho, con lo tight que parece, dudo que llegase a apostar Ax bajos aquí.

Salvo rivers que me dieras trips/dobles, no beteo. En el resto, probablemente check-fold en todos sin más información porque su rango de bet nos aplasta.

Responder

Te pillo. :) Gracias

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

:deadhappy: Tienes razon.. Dejare los 3 barrels/bluff para proyectos fallidos y me concentrare mas en jugar por valor..

Responder
Alvarogg2711

Tiene algunos combos que te faroleen varios turns, aunque no todos ls villanos lo hacen e IMO este tipo no. Como QJs, KQs y KJs con backdoors. Pero meter 3 castañas en este board no es la mejor idea. De hecho en realidad ese turn y river son buenos para tratar de representar algo como QJ, o algunas dobles (aunque el puede tener algunas dobles que mejoren como A8s, pero el no tiene casi nunca QJ en este spot).

Linea std creo que es bet flop y olvidarse de la mano

Responder
Zholltar

Exacto. En una mesa con el equity tan polarizado contra un rango que impacta aquí muchísimo en TP+, es mejor la línea de CBet en flop y olvidarnos si el rival decide meter alguna bb más. Siendo tan pasivo no faroleará lo suficiente y valuebeteará de menos siempre, así que easy folds.

Responder
javirap

original de Zholltar
Yo no veo a este rival pagando aquí con más de un 20% de manos en BTN, y obviamente no hará 3bet en principio.

Espero que a la CBet foldee todas las weak pairs, el aire completo y algunas gutshots. Siendo así, no espero más de un 40% de fold en el flop.

Una vez en el turn, un rival de estas características tiene muchas manos hechas medias y fuertes. Apostar no tiene ningún sentido contra él porque a sus MPs ya les ganamos, las TPs+ no folden y quizá a lo único que podríamos tirar sería JJ-KK. Además ahora se le abren algunas OESD.

Por supuesto, en el river, check-fold sin más info.

Hola Zholltar, te molesto con algunas preguntas sobre como clasificas al villano.
Como estimas el 20% de rango de CC desde BTN segun el HUD tiene 40% salvo que este mirando mal, pero claro no son muchas manos.
En el flop en que te basas para clasificar al villano de esta manera, es decir que foldea las weak pairs, y el aire. Dices que no esperas mas de un 40% en el flop pero eso no es un fold tirando a bajo?
Y la ultima porque lo pones en ese 40% de fold en el flop?
Perdon por tantas preguntas es que yo cuando vi las stats del villano no habia pensado que jugaba asi, sobre todo en el flop me parecia que se tiraba poco, y el cold call en el BTN la verdad que si miro el HUD como que tiene la tendencia de pagar mucho.
Gracias!!

Responder
Zholltar

Buenas, javirap!

En 200 manos los datos específicos varían muchísimo y no espero que alguien con estas características VPIP/PFR tenga un Cold Call tan amplio. Así que estimando como mucho sería un 20%.

Ese 20% está compuesto por muchos Ax que impactan aquí, así que obviamente suponiendo que foldea las peores pockets no llega al 40% de fold (jugando con Flopzilla). Es lo suficiente como para que apostar de farol 1/2 bote sea rentable siempre.

El 40% de fold en flop se estima con ayuda de Flopzilla estimando cómo impacta el board con el rango del rival y qué manos siguen hasta el turn.

Un saludo!

Responder