Estimar rangos + tipos de rivales
Ya podéis encontrar la grabación de la primera Sessión del Bootcamp en este enlace:
http://es.pokerstrategy.com/video/34976/
Saludos!
Estimar rangos + tipos de rivales
Ya podéis encontrar la grabación de la primera Sessión del Bootcamp en este enlace:
http://es.pokerstrategy.com/video/34976/
Saludos!
Buenas! Me parece muy buena iniciativa esta Academia, ojala se repitan. Esperando a 1era session.
Saludos!
PD: estas serán grabadas para verlas posteriormente en el foro?
Se podrian grabar los entrenamientos y ser publicados solo aqui o con password?
Al igual que yo deben haber personas que por razones de estudio/laborales no pueden acudir a todos
Gracias
Saludos!
original de marcosmartinez
Se podrian grabar los entrenamientos y ser publicados solo aqui o con password?Al igual que yo deben haber personas que por razones de estudio/laborales no pueden acudir a todos
Gracias
Saludos!
+1
Buenas,
segun tengo entendido, seran grabados y subidos al dia siguiente y posteado en la clase correspondiente.
saludos
QUE GUSTO!!! QUE HONOR!! ESTAR EN ESTA GRAN OPORTUNIDAD.. SALUDOS A TODOS Y GL !!!!
original de marcosmartinez
Se podrian grabar los entrenamientos y ser publicados solo aqui o con password?Al igual que yo deben haber personas que por razones de estudio/laborales no pueden acudir a todos
Gracias
Saludos!
Muy bien si lo comentado por educanalla es cierto :nh
hola chicos por aqui reportandome y esperando con ansias. espero poder asisitir a todos los entrenamientos. y poder aportar y aprender mucho.
Buenas a todos!! tinchogava para saludar a todos los miembros, contento por formar parte de la academia y a la espera de la primera clase. Saludos a todos!!
Saludos a todos! Espero que hagamos un equipo de estudio interesante! Gracias por esta oportunidad!
¡Hola a todos!
En este hilo podréis ir viendo cómo el usuario Jimmyjoint mejora su juego gracias a mis consejos y enseñanzas. Espero que el proceso resulte instructivo para todos y podáis aplicar a vuestro propio juego las medidas de mejora que le mostraré, en vivo y en directo, al propio Jimmy.
¡Un saludo y bienvenidos!
Hola a todos!! Encantado de estar en la academía y esperando aprender muchísimo!
Un saludo
original de lulualine
¡Hola a todos!En este hilo podréis ir viendo cómo el usuario Jimmyjoint mejora su juego gracias a mis consejos y enseñanzas. Espero que el proceso resulte instructivo para todos y podáis aplicar a vuestro propio juego las medidas de mejora que le mostraré, en vivo y en directo, al propio Jimmy.
¡Un saludo y bienvenidos!
Jajajajaajja