Construcción de rangos
Ya podéis encontrar la grabación de la segunda sesión del Bootcamp en este enlace:
http://es.pokerstrategy.com/video/35058/
Saludos!
Construcción de rangos
Ya podéis encontrar la grabación de la segunda sesión del Bootcamp en este enlace:
http://es.pokerstrategy.com/video/35058/
Saludos!
Hey guys!
ya quiero postear mis recomendaciones en cuantos a videos/articulos para la segunda sesión del bootcamp para que los quieran puedan leer/ver el material ya antes del coaching!
VIDEOS
1) serie Combinaciones de Manos
2) serie GTO vs Exploit
3) entrenamiento construcción de rangos ejemplares
4) para todos los que saben hablar ingles y que tengan el estatus adecuado - material "range construction"
ARTICULOS
para los que tengan el estatus adecuado, recomiendo esa sección Rangos Preflop 6-Max ... ahi se encuentra rangos construidos para el juego preflop, pero el principio es lo mismo para cada construcción de rangos, postflop, 3-barreling, construcción de un bluffing-rango, calldown-rango etc....por eso posteo estos articulos otra vez que ya estan posteadas en la lista de recomendaciones para la sesión 1 aqui Material recomendado sesión 1 del bootcamp!
esa sección tambien sirve bastante para la comprensón del tema y la coherencia del concepto con otros conceptos!
sección de teoria - planear su juego
durante el dia de hoy o manana anunciaré en ese thread la tarea para el coaching del jueves que viene, 11 de septiembre - bootcamp sesión 2 - construcción de rangos a las 23h hora espanola! Plan de Coaching
saludos
jimmy
+1 Como siempre aqui tenemos suerte de tenerte de coach .
para los que estamos aprendiendo al poker
ahora a estudiar para llegar preparado.
un groso!!!! la verdad que ahora si le ponemos un ritmo de presión .. INTERESANTISIMO..
Buenas noches.
Muy interesante las recomendaciones, pero la mayoría de videos y material son para oro.
Si los entrenamientos son para plata +, ¿no se podría bajar el estatus de este material a plata o acceder con la contraseña?
Al menos hasta la siguiente sesión de coaching.
original de abuelo66
Buenas noches.Muy interesante las recomendaciones, pero la mayoría de videos y material son para oro.
Si los entrenamientos son para plata +, ¿no se podría bajar el estatus de este material a plata o acceder con la contraseña?
Al menos hasta la siguiente sesión de coaching.
+1 No entiendo la discriminación de material siendo una academia hecha para plata minimo.
Esto es un despropósito.
Segun entendi, el material de apoyo tenia la finalidad que los usuarios menos avanzados cogiesen la base para la clase. No entiendo como quieren que mejoremos el nivel para la segunda clase, si no podemos ver los videos...
Pues si,la verdad es que es un poco sick que la academia sea para plata+ y algunos contenidos solo sean para oro+...Pero en esto supongo que Jimmy poco o nada puede hacer.Saludos.
TAREA(s) para la sesión 2 del Bootcamp
1) construye un rango de bet en el siguiente spot que no permite a nuestro villano hacer un call rentable, independiente de su posible rango!
Hero OR en UTG
coldcall del BTN
Flop is 7.5bb, T:s5:c6:d
Hero bets 5bb
BTN calls
Turn is 17.5bb, T:s5:c6:d J:h
Hero bets 12bb
BTN calls
River is 41.bb, T:s5:c6:d J:h 3:s
construye un rango de bet aqui en el river que sea inexplotable, ten en cuenta el tamano de tu bet y las odds que le das a tu villano, esa info ayuda para tu construcción!
2) construye un rango de OpenRaise en UTG que tu yo como tu villano no podria explotar ni con coldcalls, no con 3bets! tendrias que pensar entonces no solo en el rango que quereis openaraisear, sino la parte de ese rango que jugais fold contra 3bets + rango de call vs 3bets, ademas el rango que juega 4bet/call + 4bet/fold!
explicación: podeis probar solucionar las dos tareas, los que piensas que sea demasiado, prueban solucionar por lo menos una de las 2 tareas!
si teneis alguna pregunta, observaré ese thread los prox 30h hasta el coaching y intentaré responder a las dudas lo mas pronto posible!
postead vuestros resultados AQUI en ese thread p.f.!
suerte con las tareas,
saludos
jimmy
Hola jimmyjoint.
1) ¿Un rango de bet inexplotable independiente de su CC en BTN?
Vale, TT, aunque no creo que esa sea la respuesta que buscas.
¿Tendrémos que presuponer algún rango no?
El punto 2 no entiendo bien que condiciones debe cumplir.
¿Construir un rango de OR inexplotable preflop?
PD: ¿Como pasas de explicar los tipos de jugadores a ver GTO?
Un saludo.
Dejo el 1 hecho:
Bote inicial 41bbs
Apuesta Hero 27 bbs
Odds Villano 28,42%
Rango de Valor: 71,58%
Rango de Bluffs: 28,42%
Rango de Valor: TT+,66-55,AJs,QJs,JTs,AJo --> 29 combos
Rangod e Bluff: AQs,KQs,98s --> 12 combos
Aprox queda ese 71% de rango de valor que tiene que haber.
Aquí dejo el 2), que no se como hacerlo bien para que sea inexplotable. Algo así:
Rango de OR UTG 55+, ATs+, KTs+, QTs+, JTs, T9s, 98s, 87s, ATo+, KQo
Rango de fold al 3bet 66-88, ATo-AJo,ATs,KTs-KQs,QTs,Kqo
Rango de call al 3bet JJ-99, AQs, AQo
Rango de 4bet-call QQ+,AKs,AKo
Rango de 4bet-Fold 55,Ajs,QJs, JTs, T9s, 98s, 87s
original de Fraan11
Hola jimmyjoint.1) ¿Un rango de bet inexplotable independiente de su CC en BTN?
Vale, TT, aunque no creo que esa sea la respuesta que buscas.¿Tendrémos que presuponer algún rango no?
El punto 2 no entiendo bien que condiciones debe cumplir.
¿Construir un rango de OR inexplotable preflop?PD: ¿Como pasas de explicar los tipos de jugadores a ver GTO?
Un saludo.
Hola!
pues, si, teneis que presuponer un rango, pero si no teneis ni idea de que hablo, tambien podrias decirme simplemente, que manos apostarias en la primera tarea, que manos apostarias por valor en ese spot y que manos elegis para jugar bet de bluff!
en el segundo ejemplo me refiero a un rango preflop obviamente cuando digo que sea un rango de OR y cual sea la parte de tu rango que pagarias de forma estandar vs una 3bet de un villano desconocido, que manos 4betearias por valor y cuales de bluff?
"PD: ¿Como pasas de explicar los tipos de jugadores a ver GTO?"
esa pregunta no entiendo bien...quizas podrias explicarme un poco mas a que te refieres...gracias!
saludos
jimmy
"PD: ¿Como pasas de explicar los tipos de jugadores a ver GTO?"
Creo que se refiere a que explicas algo basico como lo es "Tipos de jugadores" y luego nos mandas a ver algo mucho mas avanzado como es GTO vs exploit? Asi lo entendi
ah ok, entiendo!
pues el plan para el bootcamp simplemente esta construido asi y tambien anunciado asi, y como pienso que el tema del video GTO vs Exploit sirve para entender mejor el tema de la construccion de rangos, lo he posteado en la lista de recomendaciones...nada mas, quizas sea un tranco desde tipos de villanos hasta GTO vs Exploit, pero bueno, tenemos nada mas que 5 x 60 minutos para el bootcamp....no pienso que no hay que decir mas para la explicación!
saludos
jimmy
original de jimmyjoint
ah ok, entiendo!pues el plan para el bootcamp simplemente esta construido asi y tambien anunciado asi, y como pienso que el tema del video GTO vs Exploit sirve para entender mejor el tema de la construccion de rangos, lo he posteado en la lista de recomendaciones...nada mas, quizas sea un tranco desde tipos de villanos hasta GTO vs Exploit, pero bueno, tenemos nada mas que 5 x 60 minutos para el bootcamp....no pienso que no hay que decir mas para la explicación!
saludos
jimmy
Jimmy, y que hacemos los plata que no podemos ver los videos de GTO?
Hola!
Para dar las máximas facilidades y que todos los que tengais el status plata podáis conseguir el mayor beneficio del Bootcamp, hemos rebajado el status de la serie de vídeos GTO vs Exploit hasta el final del Bootcamp.
Aprovechad la oportunidad!
original de Danport
Hola!Para dar las máximas facilidades y que todos los que tengais el status plata podáis conseguir el mayor beneficio del Bootcamp, hemos rebajado el status de la serie de vídeos GTO vs Exploit hasta el final del Bootcamp.
Aprovechad la oportunidad!
una pregunta.. se podra hacer lo mismo con los demas videos recomendados aqui en el BOOTCAMP?.. digo es una propuesta para maximizar la utilidad de la academia.. ciertamente.. me faltaron 0.73 sp el mes pasado
:megusta :megusta... para este nivel de oro.. por salirde las mesas a estudiar.. :f_cool:.. bueno es una sugerencia.. :nh
saludos y mis felicitaciones por esta iniciativa
(que hasta aca me esta ABRIENDO EL COCO) ♠_cool: