Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)
Known players:
[tg]BU (Hero)$10.00:///////;SB$10.61:///////;BB$8.80:///////;CO$10.00:///////;[/tg]
Hola!
Esta mano no me gusta como la jugué ya desde preflop.
PFR: El Raise desde CU tiene un Steal de 42% en 100 Hands, debí haber hecho resteal, ya que no va a ser rentable pagar para ligar set en esta situación, pagué más por la posición que otra cosa, pero viéndolo de nuevo, no me gusta.
FLOP: El caso es que ligamos nuestro set en el flop y paga un fish 19/5 en 42 manos.
Tampoco me gusta mi apuesta, pues el fish me va a pagar con cualquier T, con un Flushdraw o una OESD con 89.
Cuando me resube creo que lleva el T, y posiblemente un draw, así que le resubo yo de nuevo para no tirarle, pero para dejarle commited en el turn.
TURN: Se completa el flush draw, le da unas posibles dobles con TQ que puede estar en su rango, y sale donkeando menos de 1/2. Tal como se jugó me parece muy weak tirar la mano aquí, mi ultima apuesta del Flop era para commitearme en cualquier turn, y como no quiero asustarle, y solo me preocuparía otra Pica en el River, pero ya estoy commited contra él, decido pagar para que vuelva a donkear el river y pagar cualquier carta, además tenemos outs para poker y full.
¿Como la jugáis?
Preflop: Hero is BU with 7:c, 7:h.
CO raises to $0.30, Hero calls $0.30, SB folds, BB calls $0.20.
Flop: ($0.95) 7:s, T:d, 4:s (3 players)
BB checks, CO checks, Hero bets $0.47, BB raises to $0.94, CO folds, Hero raises to $2.35, BB calls $1.41.
Turn: ($5.65) Q:s (2 players)
BB bets $2.30, Hero calls $2.30.
River: ($10.25) J:h (2 players)
BB bets $3.85, Hero calls $3.85.
Final Pot: $17.95.