Saltar al foro
Set OOP... Cómo ext...

Avisos
Vaciar todo

Set OOP... Cómo extraer valor

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
96 Visualizaciones
LeonMar
Oldschool Grinder

Hola!
En esta situación me encuentro algo perdido.

En el flop ligo el set, pero prefiero jugarlo al check-raise porque me parece que me va a Cbetear muchas veces. Como me paga, asumo que lleva algo, entonces en el turn repito la misma línea, esperando ahora que mi check-raise sea visto como un bluff/semi-bluff por no donkear el turn y que me pueda apostar por valor.

Esto ahora me parece un error. Si lleva un proyecto, me va a pagar el donk en el turn. Y si lleva una K, seguramente también. Al darme chek, le doy la posibilidad de ver la quinta carta gratis con un proyecto. Pero, al mismo tiempo, justamente por ese motivo cuando me apuesta el turn tengo que asumir que lleva una K. Por ese motivo, me parece que mi subida a casi 3x es excesiva porque ya no es tan necesario protegerme, y tiro casi todas las K excepto quizá AK y KJ. Pienso que debería haber metido un miniraise, y algo como medio bote en el river.

¿Está bien pensado? Muchas gracias por las observaciones.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$17.70:///////;SB (Hero)$19.86:///////;BB$11.83:///////;MP2$10.81:///////;MP3$22.23:///////;CO$28.25:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with J:h, J:c.
2 folds, CO raises to $0.30, BU folds, Hero calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 2:s, J:d, K:s (2 players)
Hero checks, CO bets $0.44, Hero raises to $0.88, CO calls $0.44.

Turn: ($2.46) 3:c (2 players)
Hero checks, CO bets $1.56, Hero raises to $4.10, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.02.

Responder
1 respuesta
josepunk
PokerStrategist

hola estimado pokerstratega,

pues en principio el check raise del flop deberia ser más grande debido a que le das las odds con cualquier proyecto.

luego no me gusta el check del turn no sabes si él apostará aún si tiene un K puede darse check y si tiene un proyecto también. tu jugada demuestra mucha fuerza yo creo que incluso tiras a AK vs un jugador nit.

en cambio si continuas turn y river y no se completa nada, él puede pagar con un K pensando que tú tenias algún proyecto. igual podria pagarte turn fuera de odds si él mismo tiene un proyecto, y date cuenta que casi nunca va a tener KJ porque tú tienes JJ! ;)

saludos!

Responder