Saltar al foro
SH NL10: Overpair Q...

Avisos
Vaciar todo

SH NL10: Overpair QQ en el flop

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
365 Visualizaciones
Alecpanocho
Elite Grinder

El villano tiene unos stats: VPIP: 21 PFR:18 Fold3bet:64 AF:2.8 WTS:27
Me di check en el turn para inducir acción por su parte, mi pregunta es si debi jugar c/f en el river, aunque ya estaba commited. Jugue mal o era una caja que había que perder a la fuerza???
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]MP3€5.82:///////;CO€19.61:///////;BU€10.17:///////;SB€7.60:///////;BB (Hero)€10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with Q:d, Q:s.
2 folds, BU raises to €0.25, SB folds, Hero raises to €0.80, BU calls €0.55.

Flop: (€1.65) J:d, 5:s, 7:h (2 players)
Hero bets €1.00, BU calls €1.00.

Turn: (€3.65) 7:d (2 players)
Hero checks, BU bets €2.00, Hero raises to €4.50, BU calls €2.50.

River: (€12.65) 4:s (2 players)
Hero bets €3.70, BU calls €3.70.

Final Pot: €20.05.
Results follow:

BU shows three of a kind, sevens(7:c 8:c).
Hero shows two pairs, queens and sevens(Q:d Q:s).

BU wins with three of a kind, sevens(7:c 8:c).

PD: Si alguien me puede decir porque se ha dado fallos al convertir la mano lo agradecería. Copie la mano del HM2 sin stats, y la peque en el conversor de pokerstrategy. Gracias!

Responder
4 respuestas
Rubasace
Oldschool Grinder

En mi opinión aún tienes valor de AJ, KJ, TT... y no se si habría algo más que el rival pueda apostar por valor. En mi opinión estás commited y no hay forma de evitar esto en un bote 3way salvo, quizás 3betear ligeramente más grande (a 9bb por ejemplo) aunque no cambiaría más que los tamaños postflop, te pagaría igual pero por el contrario te sería más facil stackearlo en el turn haciendo tb la cb flop algo más larga (el bote serían 1.85 y podrías hacerla a 1.20-1.25 para ponerlo all in en el turn sin overbet).

Es mi opinión de fish, no me hagas mucho caso

Respecto a la conversión de la mano...si juegas en euros se le va la pinza... Usa esta página: weaktight y una vez convertida la mano vete a la pestaña 2p2 y copias ese código aquí. Te da opciones a la derecha para mostrar diferentes datos. Copiando eso se verá todo correcto

Un saludo :fdrink

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Veo std jugar por cajas tras tu linea, y no me parece del todo mal.

Solo veo que perdes valor de JX debiles q se dan chbh y algunos rivers te traen complicaciones pues pueden mejorar KJ AJ

bet bet bet me parece la linea con +ev aqui

un saludo

Responder
javitribale
PokerStrategist

Yo esta línea de juego no veo que no sea rentable.

Sin embargo, en mi opinión estaría mucho mejor jugada haciendo un triple barrel.

En el flop, está bien la apuesta y su tamaño, aunque haciendo una apuesta de medio bote sacarías más valor de posibles jugadores pasivos postflop con pareja media alta(88-TT) que se pudieran tirarse ante una apuesta de 2/3, aunque no es lo habitual en este límite.

En el turn, hubiera vuelto a hacer otra apuesta de medio bote por valor. La agresividad del villano no es tan grande como para que haya acción las suficientes veces como para compensar el valor que perdemos con una overpair frente a otras muchas posibles manos con las que se dé check-behind en el turn y que sí pagarían ante esa apuesta.

Y en el river, volvería a apostar medio bote por valor. Lo más seguro es que el villano te hiciera raise, que con los stats que tiene (agresividad media-alta y wtsd medio) se puede deducir al tener el villano un rango tight que lo peor con lo que te está haciendo ese raise en un 3bet pot sería AJ o un farol, cosa que en ese board no tendría ningún sentido.

Tendrías un fácil fold en la última calle y no habrías perdido ni media caja. Sí que es verdad que estos límites es bueno apostar fuerte porque te pagarán bastante con manos medias frente a tus manos fuertes y puedes sacar mucho valor, pero en el caso de un 21/18 en un 3bet pot en esta situación creo que esta línea tan básica es la más rentable.

Responder
Alecpanocho Autor del tema
Alecpanocho
Elite Grinder

Gracias a todos chicos, tomo nota..

Responder