Saltar al foro
SQZ AJ SBvsBU TP en...

Avisos
Vaciar todo

SQZ AJ SBvsBU TP en board mojado y sin posicion

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
937 Visualizaciones
Robincasas
PokerStrategist

Le asigno este rango y me da para pagar, pero no sé si le podemos meter en manos peores. Que creeis?
En river tengo un 23% de pot odds.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $38.32 (153.3 bb)
Hero (BB): $24.32 (97.3 bb)
UTG: $51.14 (204.6 bb)
MP: $20.80 (83.2 bb)
CO: $30.12 (120.5 bb)
BTN: $22.75 (91 bb)

Preflop: Hero is BB with A♣: J♥:
UTG raises to $0.75, 2 folds, BTN calls $0.75, SB folds, Hero raises to $2.75, UTG folds, BTN calls $2

Flop: ($6.35) J♣: T♣: 9♠: (2 players)
Hero checks, BTN checks

Turn: ($6.35) 2♦: (2 players)
Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

River: ($11.35) 8♣: (2 players)
Hero checks, BTN bets $5, Hero ???

Responder
6 respuestas
allinjota
PokerStrategist

Buenas
Si btn no es fish contra un casi desconocido foldeo y ya contra utg con AJ oop. No te parece muy corto el sqz a 11 BB?
El River es una mierda, jugaría check fold. No Creo que gane tantas veces a larga
Slds

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

coincido q el sqz deberia ser mas grande porq la intencion es hacerlos foldear y generas mas FE a algo como 14bbs.postf AJ oop en 3bpot es dificil d jugar. luego el flop no sé porque no cbeteas,tal vez c intencion de XR pero es q la agresion de villano en flop hasta ahora es muy baja y tiene manos con mucha equty vs tu TP q prefieren ver turn . imo el error esta en no cbetear en flop, no quieres ver ni 7s/8s/Qs ni Ks. tienes una value clara y admas por prteccion.en ese turn seria otra bet s 1/2 para no aislarte y en ese river creo q seria un crying fold si te apuesta,pero dudo q te aguante dos toñas c una Q o un 8 y probablemente te habrias llevado el pot en turn. con el rango q le diste pues seria un call,pero yo creo q las manos peores se dan X bh y las busted te van a apostar mucho mas grande de bluff para q te tires.. ese size imo es por valor.
saludos

Responder
samuelel
PokerStrategist

El scuiz a utg con aj no me gusta nada. Prefiero hacer call y no aislarme vs un rango mejor.en cuanti a la mano me parece que no le ganas a nada que te apueste en river

Responder
Reg87
PokerStrategist

Uff, se me hace difícil valorar qué manos NO betean ese flop... QQ+, sets y dobles creo que betean seguro, así que el rango que le pongo es QJ+ KJ+ AJ+.

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas
PokerStrategist

Gracias chicos.
Segun vustros comments saco Conclusiones:
-SQZear mas largo o no hacerlo vs UTG y otro jugador.
-Cbet flop por valor y proteccion sobretodo.
-As played: xfold River.

Saludos"!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

:f_thumbsup:

Responder