Saltar al foro
subo JJ en ciegas

Avisos
Vaciar todo

subo JJ en ciegas

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
236 Visualizaciones
AleBartolome
Poker Player

Bueno la mano es un par JJ que subo desde SB y recibo un call de BB , en el flop hago una cbet y el villano vuelve a pagar. Cuando me paga el villano la cbet , y ya tenia pensado apostar en el turn sea la carta que salga. Creo que esta bien jugada.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]BU$5.97:///////;SB (Hero)$2.02:///////;BB$10.38:///////;MP1$4.60:///////;MP2$2.95:///////;MP3$1.48:///////;CO$5.83:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with J:d, J:h.
5 folds, Hero raises to $0.20, BB calls $0.15.

Flop: ($0.4) T:d, 2:d, 9:h (2 players)
Hero bets $0.30, BB calls $0.30.

Turn: ($1) K:c (2 players)
Hero bets $0.65, BB raises to $1.80, Hero calls $0.87.

River: ($4.32) A:d (2 players)

Final Pot: $4.32.

Results follow:

Hero shows a pair of jacks(Jd Jh).
BB shows a straight, ace high(Jc Qd).

BB wins with a straight, ace high(Jc Qd).

Responder
7 respuestas
asturgoldboy
Oldschool Grinder

el K añade fold equity en el turn asi que veo bien la apuesta de continuacion, luego cuando el nos pushea, la situacion cambia:
- Tenemos que poner 0,87$ para un bote de 3,17$(1+0,65*2+0,87), lo que nos da unas pot odds de 3,64:1, por tanto necesitamos una equity de EMN=21,55%
- Si analizamos nuestra equity con el equilab contra un ranago amplio de brodways y cartas suited, obtenemos lo siguiente:

Tenemos un 60% de ganar asi que vamos sobradisimos :sdrink

Responder
AleBartolome Autor del tema
AleBartolome
Poker Player

Gracias por responder asturgoldboy.

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola Ale,

En el turn es bet/fold

La K te da mucho FE y por eso se recomienda meter second barrel, pero si te raisean no te lo van a hacer con algo peor que Kx

Saludos

@Astur: En que rango lo pones al villano para que Hero tenga un 21% de Equity ?

Responder
AleBartolome
Poker Player

original de gustavomiguel
Hola Ale,

En el turn es bet/fold

La K te da mucho FE y por eso se recomienda meter second barrel, pero si te raisean no te lo van a hacer con algo peor que Kx

Saludos

Gracias por responder gustavo, pero me quedo una duda. Cuando meto el 2nd barrel , me queda un stack por detras de 0.86. Entonces me dices que tengo que foldear ante su raise?

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de AleBartolome

original de gustavomiguel
Hola Ale,

En el turn es bet/fold

Saludos

Gracias por responder gustavo, pero me quedo una duda. Cuando meto el 2nd barrel , me queda un stack por detras de 0.86. Entonces me dices que tengo que foldear ante su raise?

Para salvar lo que te queda de stack. :P

Responder
AleBartolome
Poker Player

OK gracias gustavo.

Responder
kapelsky
PokerStrategist

original de asturgoldboy
el K añade fold equity en el turn asi que veo bien la apuesta de continuacion, luego cuando el nos pushea, la situacion cambia:
- Tenemos que poner 0,87$ para un bote de 3,17$(1+0,65*2+0,87), lo que nos da unas pot odds de 3,64:1, por tanto necesitamos una equity de EMN=21,55%
- Si analizamos nuestra equity con el equilab contra un ranago amplio de brodways y cartas suited, obtenemos lo siguiente:

Tenemos un 60% de ganar asi que vamos sobradisimos :sdrink

Yo no veo el 60% por ningun lado, ese raise en turn va a ser por valor muchas veces, no veo ninguna T ni 9 haciendo ese raise turn, más bien un KQ,KJ,QJ, osea que mál vamos. Y dependiendo de los stats del villano en bb, podiamos pensar en set slowplayado y al cual el K le da miedo y quiere proteger mano.

Responder