Saltar al foro
Te@M Cracks de la M...

Avisos
Vaciar todo

Te@M Cracks de la MSS

57 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
7,283 Visualizaciones

BIENVENIDOS AL BLOG DEL TEAM CRACKS DE LA MSS

Aqui se postearan manos, opiniones y todo lo relacionado con aprender poquer, espero que le sirva a alguien aparte de a nosotros, un saludo.

Responder
56 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

edit

Responder
MCcampy

hola sabes me interesa mucho el grupo de estudio dime como podemos ponernos deacuerdo mi mail es puregrass17@hotmail.com . y tambien me interesa el libro si eres tan amable de mandarmelo . ok gracias

Responder
_Anonymous_

edit

Responder
yeraypg

Hola sciroccor25. A mi me gustaria apuntarme pero de cara a la regulacion... esperare al mes que viene a ver como queda la cosa.

Ahora mismo juego NL10 en Party y de vez en cuando en Stars (muy poco en stars). Si quieres agregame a la comunidad a ver si hablamos. Un saludo

Responder
LordSheldor

Buenas,
Me gusta la idea. juego NL5 en Stars y NL4 en William Hill.

Les dejo mi skype: fede190885

Responder

A mi tambien me mola la idea, yo juego limites bajos NL2 NL5 en Party Poker o Stars, si estais interesados, mi skype antonio_a25.

Responder
MCcampy

hola sciroc del libro me entere por un hilo en un blog y sabes no me ha llegado la invitacion mandala haber si nos ponemos de acuerdo en algo.

Responder
MCcampy

creo que fue en el blog de colosus xD

Responder
josadph13

me agrada la idea y me gustaria que si se realizara, ya ha habido intentos de hacer esto pero no terminan por cuajar.....io juego en stars pero no se puede jugar sss si no hasta NL50, se puede jugar SSS en party en microlimites? la otra vez busque mesa sy no encontre

Un saludo

Responder
javipoquer

Me apunto yo también, juego NL5 FR en ps, doy follow al topic, y hablamos! :fdrink

Responder
_Anonymous_

edit

Responder
josadph13
blank92

:fuuu:

Responder
Nicaindio

Me apunto!

Si es por msn mi correo es nicaindio@hotmail.com

Saludos!

Responder
_Anonymous_

edit

Responder
_Anonymous_

Informacion general:

Sitio web del grupo : https://groups.live.com/P.mvc#!/cid-0009ad38287c6997/?provcal=1

Correo electronico del grupo : Los miembros y las personas a los que se ha invitado a unirse a este grupo pueden enviarse mensajes de correo electrónico con la dirección de correo electrónico del grupo (cid-0009ad38287c6997@groups.live.com).

EDIT3: Esta es informacion general para los miembros del grupo

Responder
blank92

:fuuu:

Responder
_Anonymous_

He recibido una solicitud de ingreso de enrique guillermo martin, como no quien es no le voy a aceptar, los que quieran entrar al grupo que lo digan por aqui poniendo su email y el limite en el que juegan, no mandeis solucitudes directamente porque no las voy a aceptar

EDIT: LA DE LA FOTO DE MI PERFIL ES MI NOVIA NO OS PENSEIS QUE SOY UNA TIA, Y DEJAR DE DECIRME LO GUAPA QUE ES QUE YA LO SE QUE ESTA MUY BUENA ASI QUE UN POCO DE RESPETO SEÑORES...

Responder
_Anonymous_

LISTA DEFINITIVA DE MIEMBROS DEL TEAM:

Colosus99

Blank92

yeraypg

MCcampy

Nicaindio

josadph13

javipoquer

sciroccor25 xDD