Saltar al foro
Te@M Cracks de la M...

Avisos
Vaciar todo

Te@M Cracks de la MSS

57 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
7,284 Visualizaciones
blank92

original de Colossus99
Como progresas sciroccor25 !!

Te veo hiperloose en guerra de ciegas... Tu linea roja debe de estar atravesando el techo! Ya tengo ganas de ver tu supergrafica en NL50! Que por lo que veo hay mucho fishardo gg.
Mucho animo y seguire tus progresos

PD: Te he dejado mensaje

:ayfkm

Responder
yeraypg

Esto que fue? Gambler mode on? Gambleando Heads Up NL50?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Jajajajaja un poquito de gambler modo on pero todo tiene su motivo fue una celebracion de que nos van a joder bien y ya era la ultima vez que podia pelar a los extranjeros xD

Ahora mismo me voy al pardo a ver los coches y motos del rey xD

Responder
javipoquer

Pero era bumhunting o simplemente gambleo ? ?(

Responder
juanma1331

Buenas señores, viendo que hay pocos hilos sobre seguimiento mss me he decidido ha pasarme por aqui y ayudar en lo que pueda juego 100fr de forma regular asi que hasta este nivel puedo permitirme ayudar, mi skype es juan manuel de la flor lopez kien kiera q me agregue un saludo

Responder
soulin92

buenas soy jugador de bss pero me pasare por aquí a comentar manos y eso para ir aprendiendo un poco mss ya que viene la regulación y seguramente quiera jugar live y me toque mss

suerte con el grupo!!

Responder
_Anonymous_

Javi que vaa era gambleo puro, hice seleccion de mesa y ya esta, luego jugue hiperloose como puedes ver y acabe +60$ en 400 manos al final no esta tan mal :f_cool: :f_cool: :f_cool:

Por cierto gracias a todos por las visitas y a juanma por ofrecer su ayuda xD

Responder
juanma1331

De nada, por cierto en la mano de las dobles en board monocromo creo q tiene mas ev raise call no t parece?
Saludos

Responder
_Anonymous_

Sabia que iba con manos marginales y no queria tirarle de la mano, es muy raro que yo juegue pasivo pero cuando llevo un mounstruo si lo hago, aunque el board sea muy peligroso creo que le saco mas rentabilidad. Crees que es un leak que tengo?

edit: te envie una invitacion de amigo xD

Responder
juanma1331

Buenas tio, no creo que sea un leak pero pienso que pueden venir cartas que pueden cortar la accion y como hay tantos proyectos de los q les puedes sacar valor y si el reg t pone en draw stackea se igualment con manos peores sin embargo aparte de proteger tu mano.
Un saludo, ya vi la invitacion cuando llegue q casa t acepto

Responder
juanma1331

Ahh por cierto se me olvido decirlo antes, el unico leak posible ahi es ver una mano monstruo a las segundas mejores dobles parejas en un board monocromo sin carta del color, yo jugaria call las 3 calles vs agro con mano tipo Ad9s por ponerte un ejemplo

Responder
blank92

Mejor olvidar esas manos... :facepalm:

Juanma te he agregado. :fdrink

Responder
_Anonymous_

blank xDD

Bueno en realidad fue gambleo asi que es normal que jugara como lo hice, en una sesion normal no voy con 42 o 94 ni de coña, y como dice blank mejor olvidar el tema xD

P.D: Para mi a partir de las dobles las considero un mounstruo de jugada aunque en board monocolor pierden valor obviamente pero sigue siendo un "mounstruo" y mas en HU vs. fish y con un stack corto

Responder
juanma1331

Creo que puedes considerarla monstruo cuando no tengas que protegerla :D
Ya estais aceptados
Un saludo

Responder
blank92

.

Responder
juanma1331

Pufff blank afecta la regulacion eh?

Responder
_Anonymous_

blank92 no vuelvas por este hilo porfavor que no queremos a españoles que no se consideran Españoles :fuuu:

PD: Y menos a fishes como tu :fuckyeah

Responder