Saltar al foro
Tengo un grave prob...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tengo un grave problema con esta jugada.

12 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
874 Visualizaciones

Esta jugada me da quiebra la cabeza, pq me la han echo a mi un monton de veces.
Ademas que en party de cada 10 hay 6 short stack.
Yo creo que tengo que tirarme en el turn.

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/pfr/af/wts/ats/foldbb/w$sd;Hero$1,64:///////;CO$10:///////;[/tg]
0,05/0,10 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is MP1 with 3♦, 3♥. CO posts a blind of $0,10.
UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,10, Hero calls $0,10, 2 folds, CO raises to $0,60, 4 folds, Hero calls $0,50.

Flop: ($1,45) 6♣, 6♥, 2♠ (2 players)
Hero checks, CO bets $0,70, Hero raises to $1,04 (All-In), CO calls $0,34.

Turn: ($3,53) 4♦
River: ($3,53) T♦

Final Pot: $3,53

Results follow (highlight to see):
Hero shows [ 3d, 3h ] two pairs, Sixes and Threes
CO shows [ Ks, Ah ] a pair of Sixes
Hero wins $3.36 USD with two pairs, Sixes and Threes.

11 respuestas

qu� colores tienes?

No se ven las cartas, puedes poner de nuevo la mano por favor? Quiz�s un problema con el grabem?

Pero indiferentemente de los palos: 33 es un claro fold preflop! No juegas ning�n par menor que 77 seg�n la estrategia shortstack.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Correcto, pero lo puse como ejemplo lo que me hacen, yo hago igual que el.

Y me bajan eso ..... Mas o menos como esta mano.

Edito para mostrarte como estoy del otro lado tambien.

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is SB with A♥, K♣
4 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,60, BB folds, MP2 calls $0,50, CO folds.

Flop: ($1,40) 6♣, 3♦, 8♠ (2 players)
Hero bets $0,80, MP2 raises to $0,80 (All-In).

Turn: ($3,00) 7♦
River: ($3,00) 4♣

Final Pot: $3,00

Results follow (highlight to see):
Hero shows [ Ah, Kc ] high card Ace
MP2 shows [ 9s, 9c ] a pair of Nines
MP2 wins $2.85 USD with a pair of Nines.

Has jugado call, no pasa nada, es solamente un peque�o fallo que se sumar� a la larga. Pero tras el raise a 0,60$ tu call ya es un fallo muy grave!

Piensa una vez en esto:

Si te hacen raise est�s casi siempre por detras. Y supongamos que s�lo ganar�s tu mano si haces set en el flop - y entonces doblas tu stack. Con 33 pr�cticamente cada carta comunitaria es un overcard.

Pues bueno. Tu set lo haces en uno de cada 8 veces en el flop aprox.

Pero est�s pagando casi la mitad del bote aqu�:

EV(call y detras de uno hay raise - entonces jugamos fold): 0*3,25$ - 1*0,1$ = - 0,1$/jugada que son -1BB/jugada

EV(call tras raise preflop): 1*3,25$ - 7*0,5$ = - 0,25$/jugada que son -2,5BB/jugada !!

EV(de la jugada en total 10+50c): 1*3,25$ - 7*0,6$ = - 0,95$/jugada que son -9,5BB/jugada !!

Como ves no tenemos ninguna jugada con un valor de espera positivo y siempre perdemos dinero en cada mano. Por eso: Fold preflop

Y eso es el caso �ptimo porque siempre doblas al hacer tu set, que tampoco es as�.

Y la mano de AKo me parece bien aqu�. No hay problema con eso.

_Anonymous_

Lo que te queria decir es que me ven, muchas veces ..... continue belt, si tienen un par, y luego sigo en el turn siguen mirandome, asi que ya no se que hacer si sigo al river y me saca un par de 2 y me gana ... me cabreo ... y casi se va mi shortstack.

Lo que quiero decir si en el flop salen cartas bajas, me ven con cualquier cosa.

Cuando parar de meter dinero. Cuando me estan mirando ....

Siempre depende :)

La mano con AKo la veo bien, porque el board es rainbow y ragged. Es decir de 3 palos y dessincronizado y por razones de relaci�n tama�o de bote/ tu stack restante puedes ir all-in. Y si est�s por detras tienes todav�a lo m�s probable 6 outs. Simplemente mala suerte.

Y si juegas el uno contra uno y sabes que siempre te ve, juega mejor check/fold contra ese contrario y apuesta tus manos hechas, ya que te va pagar.

Y otra cosa, trata de evitar mesas con shortstacks, si es posible. Nunca te sientes en una mesa con 6 shorties 2 o 3 como m�ximo, pero mejor 2 o menos. Para ellos necesitas adaptar tu pushing y calling range un poco.

_Anonymous_

Gracias por los consejos, es lo que necesitaba leer.

Tendre que detenerme a mirar bien las mesas donde entro.

Ya mas de una ves, me ha pasado que veo que peleo contra un short y se que cartas tiene .....

KK vs QQ AA Vs KK y cosas por el estilo xD

Si, tenemos en la secci�n de plata un art�culo que trata de c�mo jugar contra otros shortstacks.

Si tienes a un shorty y sabes que es de PokerStrategy y juega seg�n SHC, entonces tienes que modificar un poco tu tabla preflop:

Usa y prueba un poco con PokerStove:

Un ejemplo aqu�: Villian es Shorty y de PokerStrategy y hace raise desde Early position. Pues entonces sabemos ya mu bien su rango de manos.

Text results appended to pokerstove.txt

184,928,832 games 0.005 secs 36,985,766,400 games/sec

Board:
Dead:

equity win tie pots won pots tied
Hand 0: 57.194% 42.15% 15.05% 77946096 27822786.00 { JJ+, AKs, AKo }
Hand 1: 42.806% 27.76% 15.05% 51337164 27822786.00 { AKs }

Y vemos claramente que podemos hasta tirar AKs!! Porque lo mejor que nos pueda pasar es jugar contra JJ/QQ y tenemos overcards y un coinflip, AA,KK nos dominan y AK,AKo hacen splitpot. Pero en total perdemos dinero.

Y as� puedes hacerte un pushingrange.

Con JJ+ ya tienes ventaja, porque �l s� puede tener AK/AKo, t� sin embargo ya tienes tu par.

Text results appended to pokerstove.txt

1,273,954,176 games 0.005 secs 254,790,835,200 games/sec

Board:
Dead:

equity win tie pots won pots tied
Hand 0: 44.507% 42.71% 01.79% 544152876 22850832.00 { JJ+, AKs, AKo }
Hand 1: 55.493% 53.70% 01.79% 684099636 22850832.00 { JJ+ }

Con QQ+ ja tenemos el 62% de equity y etc.

El SHC vale m�s contra jugadores Bigstack, porque juegan tambi�n call con pares, suited connectors etc.

Te recomiendo jugar un poco con el PokerStove a ver si logras hacerte una propia tabal contra jugadores SSS - JSSS. En la secci�n de plata podr�s compararla entonces.

_Anonymous_

Me encanta lo que has puesto y me ha ayudado, pero no se lo que es pokerstove.

Gracias por tu ayuda.

Es un programa q te dice las probabilidades de ganar en dependencia de tu mano contra un cierto rango de manos q le puedes dar a tus hasta 10 contrarios etc.

Puedes usar nuestro Equilator

o tambi�n el viejo, simple, pero buen PokerStove ;)

Te recomiendo bajartelo y probar un poco con los programas.

Ayudar� mucho entender las ventajas/desventajas de ciertas manos iniciales contra ciertos jugadores etc.

_Anonymous_

Bajando