Saltar al foro
Tips acerca de la B...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tips acerca de la BSS

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
242 Visualizaciones
Rulo180

Hola a todos, estoy pensando en pasarme a la BSS y estoy leyendo todos los articulos y todo, pero queria saber si pueden darme algunos consejos o observaciones que les parezcan importantes acerca de la estrategia y todo eso ;)
Para que sepan voy a empezar a jugar BSS en NL2 de Stars, ya se que se entra con mas de 100 ciegas, esto es importante para poder seguir la estrategia o no??? debo entrar con mas de 100 ciegas o solo con 100???

Gracias por la ayuda. Saludos.

3 respuestas
samy4ever

original de Rulo180
Hola a todos, estoy pensando en pasarme a la BSS y estoy leyendo todos los articulos y todo, pero queria saber si pueden darme algunos consejos o observaciones que les parezcan importantes acerca de la estrategia y todo eso ;)
Para que sepan voy a empezar a jugar BSS en NL2 de Stars, ya se que se entra con mas de 100 ciegas, esto es importante para poder seguir la estrategia o no??? debo entrar con mas de 100 ciegas o solo con 100???

Gracias por la ayuda. Saludos.

Me tengo que ir corriendo, luego vuelvo a pasarme pero... Buena idea para un vídeo :D

Samy

Hola Rulo180!

Empieza con 100 ciegas mientras te vas adaptando al juego, al nivel y a los rivales.

Te aconsejo un juego muy tight y agresivo, un juego bastante weak también para estos niveles, ya que no importa mucho que solo muestres fuerza con manos fuertes ya que los rivales no se van a dar ni cuenta de como juegas tus manos.

Rango de manos para jugar de forma sólida.

22+ en todas las posiciones, en busca de set o fold.
AK+ UTG
AQ+ MP
AJ+,KQ + broadways para robar si se puede en late

Ya nos irás comentando como te va el juego, postea manos en el foro, es lo mas importante para mejorar y detectar fallos en tu juego ;)

Saludos,

Manor

Rulo180 Autor del tema
Rulo180

Gracias ManorJr por esta ayuda, voy a ir comentandoles como me va yendo en las mesas, voy a tratar de ver algun video o mas o releer algunos articulos antes de empezar de lleno con la estrategia ;)
Nos vemos y gracias