Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TJs

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
128 Visualizaciones
Pantxo2
Oldschool Grinder

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($103)
BB ($100)
UTG ($100)
UTG+1 ($100)
Hero ($40)
MP1 ($38.50)
MP2 ($100)
CO ($101)
BTN ($43.78)

Dealt to Hero J♣ T♣

fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, CO calls $2.50, fold, fold, BB calls $1.50

FLOP ($8) 4♣ 3♥ Q♦

BB checks, Hero bets $4.05, CO calls $4.05, BB calls $4.05

TURN ($20.15) 4♣ 3♥ Q♦ 8♣

BB checks, Hero checks, CO bets $10, BB calls $10, Hero ???

muchas veces me encuentro estas situaciones, y que es mejor? shovear?

Creo que me valen muchas cartas, y es obvio que uno tiene set...

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
5 respuestas
Peruhope
Elite Grinder

hola pantxo

pre es std

flop es std tb tu cbet pero en el turn check raise me parece malo me gustaria mucho mas vs rangos mas amplios en guerras de ciegas , en esta situacion me gusta mucho mas hacer un 2nd barrel tenemos mucha equity claro todo depende de los rangos de los villanos q stats tienen ?

Responder
Pantxo2 Autor del tema
Pantxo2
Oldschool Grinder

Responder
Peruhope
Elite Grinder

los 2 son nits el q mas me preocupa es la bb q hizo overcall me parece q hay buena probabilidad como dices de q uno d ellos tenga un set

check fold obvio q es ni pensarlo

check raise hmm creo queremos hacer check raise para tener FE verdad ? en un check raise en estos spots nunca tenemos FE entonces la mejor alternativa me parece 2nd barrelear fuerte y pagar , algunas veces tendremos al menos un poco de FE y igual con este SPR estamos comprometidos con tanta equity hagamos lo que hagamos.

Responder
Pantxo2 Autor del tema
Pantxo2
Oldschool Grinder

Mi pensamiento:

Pienso que el de MP, betea todos los turn ya que tienes un 90% Bet in IP y el otro es un pagador... nato ya que o paga o raisea turn.

por eso decido por el X/R ya que si meto second barrel tengo que pagar.. y si hago X/R puedo tener FE. pero al pagar BB en Turn, decido shovear por el pot que hay, y tengo muxas outs.

No se si ves mi pensamiento EV+ xD

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
Peruhope
Elite Grinder

esta mas o menos lo q piensas pero el problema es q en estos spots no vas a tener fe lo minimo q esos nits t van a apostar 3 way si das check es kqs y no van a foldear vs un check raise en ese board con tantos proyectos , no t dejes enganar x otros stats es mejor apostar para foldear manos medias q podrian tener aunque son pocas .

de todas las opciones es la mejor imo

Responder