Saltar al foro
Top Trips vs Nit Sa...

Avisos
Vaciar todo

Top Trips vs Nit Salvaje!!

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
886 Visualizaciones
JDrago

Yo se que son muy pocas manos.. pero vamos, ya vemos una tendencia. wwsf 33

IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $1.38 (69 bb)
BB: $2.06 (103 bb)
Hero (UTG): $2.01 (100.5 bb)
MP: $2 (100 bb)
CO: $2.20 (110 bb)
BTN: $2.07 (103.5 bb)

Preflop: Hero is UTG with A T
Hero raises to $0.06, 3 folds, SB calls $0.05, BB folds

Flop: ($0.14) A 8 A (2 players)
SB bets $0.14, Hero calls $0.14

Turn: ($0.42) 7 (2 players)
SB bets $0.42, Hero calls $0.42

River: ($1.26) 5 (2 players)
SB bets $0.72, Hero ?

Ante tanta agresividad ya tenía pensado darme chbh en River si se daba check, kreo que en su rango hay mejores Aces y todos los fulls del mundo.

Results:

Spoiler

$2.70 pot ($0.18 rake) --> 6.6% de rake!! te roban en tu cara :f_mad:
Final Board: A 8 A 7 5
SB showed J J and lost (-$1.34 net)
Hero mucked A T and won $2.52 ($1.18 net)

Con 100bbs efectivas ante un push en River supongo que es la misma historia verdad? nh?

Responder
7 respuestas
fitore

Los datos postflop que puedes tener de un 16 5 en 45 manos puede ser perfectamente 1 o 2 manos como mucho, entonces no podemos tener una tendencia ahí.
Los tamaños que usa creo que no dicen que tiene ases mejores, sino más bien que quiere echarte de la mano como sea. SI que veo en su rango manos como 99-KK que pueda jugar así. Veo bien jugarla pasivo.

Responder
anpespe

Hola.

Tienes poquisimas manos para sacar conclusiones de nada y con tan poco info no foldeo esas trips ahi y la juego igual pagando el river. Es poco probable que tenga As y los hay peores. Tambien pp que piensen que no tienes es As y ademas esta gente cuando mete no sabe parar o foldear.

Responder
Glosaov

Yo no le veo pasándose con algo mejor que AT en river. Vamos, que si se pasa veo una value bet clara. Y según viene la mano me gusta cómo está jugada. Que el rival muestre par de jotas te hace ver que si es rentable y no veo un reraise por valor.

Responder

En 45 manos no podemos sacar conclusiones del rival.

El rival donkea y veo bien jugar pasivo para mantener en la mano todas sus manos peores/faroles random

Una vez en Turn tenemos que re subirle para comprometernos ante sus 32BBs efectivas que le restan al rival. Este puede tener parejas medias, Ax peores y protyectos que abre Turn por eso no debemos pagar arriesgándonos a cortar la acción en River.
Una buena manera es Raisear mínimo para quedar comprometidos e indiccir acción a nuestro rival

Responder
AK47JOKER

YO ME DECANTARIA POR RAISE FLOP NO MUY GRANDE PARA APUESTA EN TURN Y C-B RIVER

(SE QUE ES UN NIT PERO RAISEO PARA COMPROMETERME, SERA NIT PERO ES UN FISH DENTRO DE LO QUE CABE)

Responder
JDrago Autor del tema
JDrago

original de AK47JOKER

(SE QUE ES UN NIT PERO RAISEO PARA COMPROMETERME, SERA NIT PERO ES UN FISH DENTRO DE LO QUE CABE)

Si fuera una ballena kiza, pero a un Nit/Tight al raisear tiramos manos peores no?
Kreo q jugar pasivo está bien para mostrar debilidad y que nos "bluffee" y betear over missed

Responder
AK47JOKER

original de JDrago

original de AK47JOKER

Si fuera una ballena kiza, pero a un Nit/Tight al raisear tiramos manos peores no?

La verdad que puede que si pero nose, te sale donkeando el bote , es decir muestra mucha fuerza. mano buena tiene y no va a foldear si la tiene buena.
Si tiene buena intentara seguir mas veces pienso de lo que te va a farolear si no la lleva

nose si se me entiende, ante todo soy un fish ajajaj

Responder