Saltar al foro
TPGK vs agro fish

Avisos
Vaciar todo

TPGK vs agro fish

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
192 Visualizaciones
aupanaya
PokerStrategist

Hola. Creo que tengo una fuga muy seria en este tipo de manos contra fishes tan agresivos.
Éste es el elemento:

La idea contra este tipo de gente es meter 3 barrels, si en algún momento de la mano me raisea voy a ir para adentro seguramente. El river para mí es una blanca, si me ha aguantado con el 3 pues enhorabuena. Juego x/call porque tiene un bet river de 91 en 11 ocasiones.
Tiene suficientes manos peores como para poder pagar? o foldeo directamente?

BTN: $5.19 (103.8 bb)
SB: $2.66 (53.2 bb)
BB: $11.82 (236.4 bb)
Hero (MP): $2.07 (41.4 bb)
CO: $2.50 (50 bb)

Preflop: Hero is MP with K♣ Q♠
Hero raises to $0.17, CO folds, BTN calls $0.17, 2 folds

Flop: ($0.41) 6♦ K♥ 5♦ (2 players)
Hero bets $0.25, BTN calls $0.25

Turn: ($0.91) 4♦ (2 players)
Hero bets $0.54, BTN calls $0.54

River: ($1.99) 2♠ (2 players)
Hero checks, BTN bets $1.15, Hero calls $1.11

Responder
3 respuestas
L7A7
Oldschool Grinder

Hola,

En flop yo hago 3/4 porque es un flop muy mojado.

En turn cae una carta malísima, pero aun así apostaría 1/2 para que me siga pagando un rey peor, un 6 incluso un 5.

En el river yo creo que todas sus manos de valor se van a dar check behind y no le veo ningún farol en su rango(por mucha bet river que tenga) ya que muchos draws se completan en turn, por lo que fold :fuuu:

Si sigue jugando así de monete con aire... seguro que tendrás mejores spot para cogerle que este.

Un saludo

Responder
ahillero
PokerStrategist

Un dato como el river bet con 60h es casi nulo,si bien parece que demuestra cierta tendencia,yo me fijaría mas bien en el hecho de que lleva casi todo su rango al sd así que no me complicaría y 3barrels hasta que se me funda el botón de bet y lo mas grandes que se pueda.Si es en .es estos tipos te pagan con 4x,5x,pps... y hasta con Ahigh me pasa a diario,otra cosa sería si tuviésemos aire pero IMO con TP todo para adentro y si ligó su basura mala suerte.Saludos.

Responder
pASqV
PokerStrategist

Buenas aupanaya!!

Este fish no foldea nada a la cbet y tiene un wtsd muy alto, porque no overbetear flop metiendo 0.5 y pushear turn? Pues aunque el turn mejore muchas manos, tendra un rango tan amplio que seguira siendo ev+ el push.

Tal como la juegas, entre push-x/c-x/f la peor opcion para estos casos siempre me ha parecido x/c, pues nunca sacas valor de manos medias que se dan x/b, en cambio te comes todas sus manos mejores, y aunque te puede bluffear, es un board donde facilmente tenga algo con sd value y no tendra muchos bluffs en su rango.

Por ello o le pusheo o juego x/f, a pesar de su elevado bet river, pues con su alto wtsd y bajo fold cbet, sacaria mas valor pusheando que jugando x/c.

Y aqui, prefiero pushearle para que pague con Kx-6x-5x-77-99 incluso con A4.

Salu2

Responder