Saltar al foro
Trio vs desconocido

Avisos
Vaciar todo

Trio vs desconocido

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
454 Visualizaciones
leo23s

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 2264723
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $10.94
BB: $10.00
UTG: $10.30
UTG+1: $10.00
MP1: $3.40
MP2: $4.45
Hero (CO): $10.00
BTN: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with A :diamond: 9 :club:
4 folds, Hero raises to $0.30, 1 fold, SB calls $0.25, 1 fold

Flop: ($0.70) 5 :diamond: 7 :heart: A :heart: (2 players)
SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50

Turn: ($1.70) A :club: (2 players)
SB checks, Hero bets $1.10, SB raises to $3.70, Hero folds

Lo que puedo aportar es que tenia blockeado el rastreo en pokerstars, creo que solo voy contra full o trios mejores no? Aunque me llama la atención un raise tan grande, diría que full no sube tanto, entonces me inclino por bluff o trios mejores que tengan miedo al color.

Responder
5 respuestas
LaEsquinaCR

Si lo pones en trio o bluff pues me parece que esta mal botado entonces... porque dificilmente lo pongo en trio mejor, en ese nivel cualquiera con AT+ te hubiera resubido preflop.

Si ligo set en el flop... seguro tiende más 555 porque con 77 muchos también hubieran resubido aunque algunos también pagarían.

Me pregunto, se hizo slowplay en el flop con trips... y ligo full en el turn, por qué no hizo slowplay nuevamente.

aunque por lo general ese call/call/raise generalmente significa las nuts... en esta mano yo hubiera preferido call y reevaluar river...

suerte

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s

En realidad me exprese mal, creo que también hay fulls. Aunque me sorprende la resubida tan fuerte, cuando digo trios mi error es que en realidad veo fulls del estilo A5 y A7. Que resuben fuerte, buscando stackear a manos como AT+.

Si yo pago los $2,50 de resubida el pot total iba a ser de $9,10 quedando por detrás $5,50 de stack efectivo. Por lo cual en el river, prácticamente debería pagar todo los boards.

Es cierto que generalmente se 3betea AJ+ (discrepo lo de AT porque en este nivel no muchos 3betean AT). Sin embargo, me he encontrado situaciones en que también pagar con AJ o AQ (rara vez con AK) para ocultar su mano, generalmente los noteo claro.

Igualmente gracias por pasarte.

Responder
Split77

tambien puede que resuba con su Full A7s-A5s o 55-77 para sacarte maximo a tus AT+ y miedo a que se repita una carta o salga una JQK en river dandote a ti mejor full , suponiendo que tu subes con AJ+

Responder
JJKid15

Por instinto foldeo, es una linea muy fuerte hay muy pocas manos peores que siguen esa linea, y si es desconocido es dificil saber si esta bluffeando, yo checaba el replayer , vamos por delante de A8,A6, A2-A4, y middle pairs y 7x y 5x, que nunca resube.

Responder
EnriqueBunbury

original de JJKid15
Por instinto foldeo, es una linea muy fuerte hay muy pocas manos peores que siguen esa linea, y si es desconocido es dificil saber si esta bluffeando, yo checaba el replayer , vamos por delante de A8,A6, A2-A4, y middle pairs y 7x y 5x, que nunca resube.

+1

La linera del villano es muy fuerte, no creo que veamos tantos faroles... ni descarto que un full lo juegue asi...

Tampoco dominamos tantos combos de trips, por ello el fold esta ok!

Un detalle es su tamaño de raise, te esta diciendo Amigo vamos por todas! Si fuera un miniraise quizás el call sea mas claro estando IP, pues de haber algún farol lo abandonara muchas veces river y podremos ver el SD!

Saludos

Responder