Saltar al foro
Trips en 3betpot en...

Avisos
Vaciar todo

Trips en 3betpot en guerra de ciegas

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
187 Visualizaciones
Tynit00n
Oldschool Grinder

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
PokerStars6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
Stacks:
UTG ($131.4BB) 131bb
UTG+1 ($101.8BB) 102bb
CO ($101.4BB) 101bb
BTN ($105.4BB) 105bb
SB ($76.6BB) 77bb
BB Hero ($114BB) 114bb
Pre-Flop: (1.4BB, 6 players) Hero is BB A♥: J♣:

3 folds, BTN raises to 3BB, SB calls 2.6BB, Hero raises to 12BB, BTN calls 9BB, SB folds

Flop: 6♦: 8♠: A♣: ($27BB, 2 players)
Hero bets 13BB, BTN calls 13BB
Turn: Q♥: ($53BB, 2)
Hero checks, BTN bets 27BB, Hero calls 27BB
River: A♠: ($107BB, 2)
Hero 62BB

Villano reg, 20/13 en 500 manos. Fold3bet total de 50 (10 ocasiones) un 33 en boton. No abre mucho en btn , sobre un 22 y no es agrsivo, Agresion por calles 13/13/13 y notita de que es muy pasivo.
Rango que le doy es A9-AT+, pockets y random manos. Hasta el flop me parece std , en turn juego check para pagar una apuesta y river dado que es pasivo jugaria c/f ya que no creo que apueste manos peores teniendo un cb gratis con SD value, asi que solo apostaria manos mejores.
Dado el river, que me da trips, juego push ya que creo que cualquier Ax va apostar igual y lo voy a pagar, asi que prefiero que tire sus pockets directamente o pague algo random.
Como la jugais?

Responder
2 respuestas
xFrostKnightx
PokerStrategist

Yo particularmente apostaria 1/3 en flop para que pague un rango mas amplio, cuando apostas 1/2 pot tiras algunas manos que te habrian pagado 1/3 y las que te pagan 1/2 pot seguro te pagan 2/3 o 3/4 tambien.

En river decis que pusheas para que tire PP y los Ax van apostar igual, ahora mi pregunta es, que mano peor que AJ pensas que te apuesta en ese turn? 99/TT/JJ ? AT/A9 si estan solo son suited, y habiendo 3 ases en el board, solo queda un combo de cada uno, solo 2 combos de Ax peores que no creo que apuesten tampoco ya que tienen valor de SD y son los peores para apostar ya que cada vez que vos pagues tenes un Ax mejor, y es mejor que se de check y dejarte apostar a vos. Ademas el board es muy seco para mi, no hay tanto proyectos, incluso las GS como KJ,JT no te van a pagar flop, por lo que en turn cuando cae la dama, y te apuesta veo mas manos de valor como TPTK, dobles o sets, que de farol o proyectos. Tenes AQ (3 combos) AJ (2 combos) 88/66 (6 combos) ATsA9s(2 combos), son un total de 13 combos, le ganas a 2, spliteas contra 2 y perdes contra 9.

Volviendo a lo que decia antes, habiendo apostado 1/3 en flop su rango es mas amplio, esa "Q" en turn te beneficia mas a vos, y apostaria 1/3 nuevamente para tentar a que pague con PP peores y algun ATs/A9s, y si me resube podria foldear porque veo solo manos mejores. En caso de que me pague, en river apostaria nuevamente 1/3 y fold vs raise. Es NL5 y la gente tiende a bluffear de menos, además que desde mi punto de vista, si es un 20/13 no es un reg bueno y con nota de pasivo q le abras puesto menos faroles creo que vaya a tener.
Es de las pocas manos que haria 3 barrels de 1/3, el board es seco, no hay proyectos y quiero que su rango sea los mas amplio posible.

Responder
Tynit00n Autor del tema
Tynit00n
Oldschool Grinder

original de xFrostKnightx
Yo particularmente apostaria 1/3 en flop para que pague un rango mas amplio, cuando apostas 1/2 pot tiras algunas manos que te habrian pagado 1/3 y las que te pagan 1/2 pot seguro te pagan 2/3 o 3/4 tambien.

En river decis que pusheas para que tire PP y los Ax van apostar igual, ahora mi pregunta es, que mano peor que AJ pensas que te apuesta en ese turn? 99/TT/JJ ? AT/A9 si estan solo son suited, y habiendo 3 ases en el board, solo queda un combo de cada uno, solo 2 combos de Ax peores que no creo que apuesten tampoco ya que tienen valor de SD y son los peores para apostar ya que cada vez que vos pagues tenes un Ax mejor, y es mejor que se de check y dejarte apostar a vos. Ademas el board es muy seco para mi, no hay tanto proyectos, incluso las GS como KJ,JT no te van a pagar flop, por lo que en turn cuando cae la dama, y te apuesta veo mas manos de valor como TPTK, dobles o sets, que de farol o proyectos. Tenes AQ (3 combos) AJ (2 combos) 88/66 (6 combos) ATsA9s(2 combos), son un total de 13 combos, le ganas a 2, spliteas contra 2 y perdes contra 9.

Volviendo a lo que decia antes, habiendo apostado 1/3 en flop su rango es mas amplio, esa "Q" en turn te beneficia mas a vos, y apostaria 1/3 nuevamente para tentar a que pague con PP peores y algun ATs/A9s, y si me resube podria foldear porque veo solo manos mejores. En caso de que me pague, en river apostaria nuevamente 1/3 y fold vs raise. Es NL5 y la gente tiende a bluffear de menos, además que desde mi punto de vista, si es un 20/13 no es un reg bueno y con nota de pasivo q le abras puesto menos faroles creo que vaya a tener.
Es de las pocas manos que haria 3 barrels de 1/3, el board es seco, no hay proyectos y quiero que su rango sea los mas amplio posible.

Joder, sinceramente pense que el foro estaba muertisimo y no iba a poder sacar muchas cosas de aqui, pero solo por esta respuesta ya me merece la pena estar, mil gracias!
Es cierto, algo que no manejo mucho son los temas de los sizes, no contemplaba apostar thin ahi.
Viendo asi la mano me gusta mucho mas que mi planteamiento la verdad. En el turn juego cc porque a veces creo que la gente tiende a hacer un float en Ax ahi pero no se, tienes razon, siendo pasivo no creo que haya tantos floats o faroles ahi.

Aunque dado tu planteamiento, me gustaria mas incluso 1/3+1/3 y c/f river, no creo que vaya a pagar nada peor y en ese spot no creo que este bluffeando,

Responder